Cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S6 pasa por la FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Junto con el aviso de uno de los dispositivos mas esperados de este año, el Samsung Galaxy S6, se espera el aviso de muchos accesorios oficiales como fundas y cubiertas. Un accesorio en particular, acaba de sacar certificación en la FCC, se intenta de una base de forma circular para carga inalámbrica bajo el estándar Qi. Se espera que éste sea uno de los accesorios oficiales del Galaxy S6, pues el numero de prototipo que le pertenece es el EP-PG920I, el cual ya había aparecido en una serie de accesorios de dicho teléfono.

Certificación de la FCC para el cargador inalámbrico del Samsung® Galaxy S6

Certificación de la FCC para el cargador inalámbrico del Samsung® Galaxy S6

Debido al rumorado cuerpo metálico del Galaxy S6, no se sabía si se incorporaría la alternativa de carga inalámbrica, sin embargo esta base parece sugerir que sí será una de sus características. También cabe la oportunidad de que sea cubierta de vidrio para habilitar esta función.

La carga inalámbrica no ha sido muy popular, sin embargo obviamente tendría servicios de ser implementada en cafés o restaurantes y sería bueno que Samsung® incluyera esta alternativa en su flagship sin obligación de cubiertas complementarios como en la generación vigente y la pasada.

Fuente: WCCF Tech

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario