¿Cansado de Tinder? ¡Prueba Willow! El Quora de las Apps para Ligar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para bien o para mal, Tinder y las programas similares de la App Store han variado la forma en la que las individuos se comunican y conectan entre sí, podríamos inclusive mencionar que la forma de ligar ha transformando desde su aparición en los markets de apps, y mucho.

Pero eso de deslizar el dedo a través de cientos y cientos de fotografías con el único propósito de hallar a un individuo o una mujer que nos llame la interés no va con todos. Es por ello que en iPadizate hemos querido recomendar otro tipo de aplicación que nos servirá para saber individuos de un modo diferente, un modo mucho menos superficial.

willow tinder quora 1

Willow, una nueva aplicación para ligar

¿Conocéis Quora? Para los que no conozcan esta app, se intenta de una aplicación que nos acepta aprender sobre todo tipo de conocimientos al efectuar una pregunta y sacar una excelente respuesta de otros visitantes maestros en el tema.

willow tinder quora 2

Pues Willow, la aplicación de ligar para iPhone® y iPad, funciona de un modo suficiente parecido a Quora, sin embargo dista totalmente de las funciones de Tinder.

Es por ello que la hemos determinado como “el nuevo Tinder, inspirado en Quora”.

Descargar Tinder

mzl.dmbehfry.256x256 75

Tinder
Lifestyle

Gratis

Descargar Quora

mzl.cqwienge.256x256 75

Quora
Social Networking

Gratis

Willow promete un procedimiento para ligar mucho menos superficial

A las individuos nos encanta contestar preguntas, y por supuesto, preguntar acerca de todo lo que desconocemos. Un claro ejemplo de ello es el éxito que han obtenido Yahoo Respuestas y Quora en sus respectivas plataformas.

Pero otra de las cosas que mas nos encanta es hablar sobre nosotros mismos, sobretodo a algunos… Willow combina a la perfección estas 2 premisas para ofrecernos una aplicación innovadora, con una idea creativa y muy funcional en su totalidad.

Lo mas atrayente de Willow es que nos promete la oportunidad de conocer y conectar con otras individuos antes de desvelar su fotografía. Esto fomenta mucho mas las relaciones verdaderas basadas en la personalidad, y no en el físico.

Descargar Willow

mzl.imarvsxf.256x256 75

Willow – Branch Out
Social Networking

Gratis

Características de Willow

Esta aplicación para iPhone® y iPad® nos acepta seleccionar un filtro de geolocalización para contestar a las preguntas de las individuos de nuestra zona, sin embargo además podremos chatear con masa alrededor de todo el mundo.

willow tinder quora 3

Para comenzar solo tendremos que seleccionar una categoría en la que estemos interesados o escoger una pregunta al azar. Hay todo tipo de preguntas con las que nos sentiremos identificados; y otras que, sencillamente, no nos interesarán, esto ayuda y mucho a la hora de saber con quién estaremos mas a gusto hablando.

Una vez respondamos a las preguntas podremos comenzar a entablar charlas y conectar con otras personas, ya sea para ligar o simplemente para saber a alguien con quien suceder un rato agradable y divertido.

willow tinder quora 4

Cuando estemos seguros de que sea la persona indicada a quién deseamos conocer, podremos optar por elegir la alternativa “revelar” la fotografía. Por lo que hemos conseguido saber gracias a MacWorld, Willow añadirá pronto fotografías, vídeos y envio de mensajes de voz.

Imágenes obtenidas desde TheWillowApp.

El capítulo ¿Cansado de Tinder? ¡Prueba Willow! El Quora de las App para Ligar fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario