Candy Crush Saga tuvo ganancias por $1,330 millones de dólares en 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los juegos son una parte muy significativo del ecosistema vigente en el que se desenvuelven los dispositivos móviles, ya sea moviles o tablets, pues al equivalente que las programas que usamos dia a día, siendo parte de éstas, cumplen con una función específica que es la de distraernos y terminar con esos instantes de descanzo que ocasionalmente nos atormentan. Existiendo una enorme variedad, dado que son suficiente faciles de inventar con la ayuda adecuadaen las respectivas tiendas de programas de las diferentes plataformas, hay una en específico de la cual vamos a hablar en esta ocasión: Candy Crush Saga.

ganancias-Candy-Crush-Saga

A pesar de que Candy Crush Saga es un videojuego gratuito, como varios otros en el mercado, ha reportado una ganancia a King, repaso encargado de su creación, de $ 1,330 millones de dolares durante 2014, esto derivado de las cuantiosas compras in-app que los mas enganchados a este videojuego elaboran en pos de llegar cada vez mas lejos en los interminables niveles que lo conforman.

A pesar de que es una suma por demás interesante, cree un descenso significativo pues tan solo en el 3° trimestre de 2013 logró recaudar la cercana suma de $ 1,040 millones. Por si solas estas cifras son muy llamativas, sin embargo lo que mas llama la interés es que tales exorbitantes cantidades corresponden a solo el 2.3% del total de visitantes a nivel mundial.

¿Qué cantidades se reportarían si, por ejemplo, el 10% del total de visitantes comenzara a pagar? ¿Se imaginan?

vía Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario