Canal+ Francia ofrecerá un Apple TV 4K a sus abonados por 6 euros al mes en vez de un decodificador tradicional

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lo que a varios nos gustaria ver en España va a empezar a suceder a partir de este siguiente jueves en el país vecino. Apple y Canal+ Francia han firmado un convenio por el que la plataforma francesa mostrará a sus abonados que lo deseen un Apple® TV 4K como opción al decodificador usual .

A partir de este siguiente jueves 17 de mayo, los 5.2 millones de suscriptores de esta plataforma podrán alquilar un Apple® TV 4K por seis euros al mes para sustituir su viejo decodificador, o para complementarlo -pudiendo así ver los contenidos de Canal+ en otra habituación, por ejemplo-.

En Canal+ Francia consideran que el Apple® TV admitirá a la compañia alcanzar dos objetivos: brindar una oferta fascinante a los consumidores jóvenes que aún no tienen un TV box, así como además brindar la oportunidad a las familias que ya disfrutan de los contenidos de Canal+ Francia de agregar un 2° TV box.

Así mismo, en Apple® consideran que optar por el Apple® TV 4K en vez de por un decodificador convencional admitirá a los usuarios de Canal+ Francia tener camino a otros contenidos adicionales, y entre ellos a la Apps Store y la iTunes Store con una enorme gama de películas a la venta y en alquiler.

Un definitiva, un convenio que no solo puede ser muy beneficioso para Canal+ Francia y para Apple, sino especialmente para los 5.2 millones de suscriptores de la plataforma francesa.

Aunque por el instante solamente se intenta de casos aislados, estos últimos períodos varias otras operadoras han comenzados además a brindar un Apple® TV en sustitución del usual decodificador. Este es el caso de DirecTV en Estados Unidos, que promete un Apple® TV 4K gratuito a los usuarios que paguen 105 dolares por tres períodos de suscripción a su servicio de streaming(transmisión) DirecTV Now. En Suiza, Salt Mobile comenzó además a emplear el Apple® TV 4K desde marzo en sustitución de cualquier otro dispositivo.

Estos últimos casos, sin embargo, son de una importancia menor comparado con el convenio firmado por Apple® con Canal+ Francia por su subido numero de abonados.

En España nada de nada

Actualmente en España no es factible entrar a los contenidos de TV de ninguna de las tres enormes operadoras en el Apple® TV. Ni Movistar+, ni Vodafone, ni OrangeTV dicen con app para el Apple® TV. SkyTV además promete un servicio de tv en streaming(transmisión) en España con 15 canales en directo y contenidos bajo demanda, sin embargo penosamente tampoco cuenta recientemente con app para el Apple® TV. Esta plataforma promete la oportunidad de comprar un TV Box dedicado, o ver sus contenidos en las programas para Smart TV Samsung, Playstation tres y Playstation 4.

Esperemos que este movimiento de Canal+ Francia pueda iluminar a alguno de los directores de estas operadoras en España y dejen así de crearnos suceder por el aro de emplear su propio decodificador, te guste o no.

Vía| Venturebeat

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario