Campus Party #CPMX5. Día 4, conferencia de prensa de clausura

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el marco del último dia de Campus Party 2014, las tareas han empezado desde muy temprano y las novedades no se han hecho esperar, pues en la reunion de prensa de clausura, ofrecida por Héctor Robles Peiro, Presidente Municipal de Zapopan y Raúl Martín, Director de Campus Party 2014, se hizo el aviso oficial de que la próxima edición de esta enorme fiesta de la tecnología repetirá Zapopan como su sede, así como además han publicado que la nueva meta es llegar a los 15,000 asistentes. Con este crecimiento de campuseros, además de que el área de camping será incrementada, se planea además la inserción de paquetes con hotel, esto para comodidad de los campuseros.

Héctor Robles y Raúl Martín en la reunion de prensa de clausura de #CPMX5

Héctor Robles y Raúl Martín en la reunion de prensa de clausura de #CPMX5

Adicionalmente y dados los recientes sucesos que calificaron a Campus Party como misógino, se reforzarán los filtros de manejo de contenido y en caso de que llegado el momento, los ponentes no respeten la información que habían brindado, será implementada una aplicación para poder demandar este tipo de inconvenientes, así como todo tipo de quejas que se puedan suscitar y para darles solucion de forma inmediata. Muy de la mano de este tema, segun Raúl Martín, se hará lo factible por difundir con suficiente anterioridad la agenda de ponentes para que pueda ser revisada por los cercanos asistentes y en caso de que por algún fundamento alguna reunion sea votada de forma negativa por los números y razón suficientes, podrá ser cancelada y reemplazada.

Otro aviso significativo fue que se planea brindar versiones mas pequeñas de Campus Party, con duración de un fin de semana, en multiples ciudades del país con el fundamento de recolectar talento joven que pueda ser apoyado en la Campus Party principal, así como expandir la destreza a individuos que jamás han asistido o no pueden por multiples razones, ya que tienen la firme creencia de que el talento se localiza en todos lados y no por falta de posibilidades será desperdiciado.

Héctor Robles y Raúl Martín finalizaron la reunion agradeciendo nuevamente a todos por su asistencia y creando saber que se llevan una destreza muy grata; el Sr. Robles porque es la 1ª vez que vive esta destreza y el Sr. Martín porque se llegó a la meta de convertirse en la Campus Party mas enorme y en general, ambos confesaron estar muy emocionados por la próxima edición de este evento.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario