Campus Party 2018 vuelve a Santa Fe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 1° Campus Party que se desarrolló en México se hizo en Santa Fé. Ahora, la edición 2018 de #CPMX9  vuelve a sus raíces. Del 24 al 29 de julio de este año, las instalaciones de Expo Santa Fe recibirán nuevamente la destreza de tecnología, ciencia, innovación, emprendimiento, creatividad, entretenimiento y cultura digital en la red mas enorme del mundo.

#CPMX9 reunirá durante 6 días a decenas de campuseros quienes tendrán camino a mas de 500 speakers nacionales e mundiales con mas de 650 horas de contenidos especializados en temas como robótica, el Internet de las cosas (IOT), ciberseguridad, drones, fintech, realidad virtual and cyborgs, entre otros.

#CPMX9 contará con 3 áreas de interacción; 7 escenarios temáticos y un escenario magistral para entrevistas de speakers; workshops, un Hackathon, desafíos de habilidades, mas de 150 universidades de la República Mexicana y de otros países, así como 400 comunidades.

Convencida del potencial de #CPMX9, la Agencia Espacial Mexicana (AEM) participará como aliado estratégico en los contenidos científicos y tecnológicos de alto precio para los campuseros.

#CPMX9 ocupará las instalaciones de Expo Santa Fe como arena y  también para la zona de camping en donde convivirán desarrolladores, diseñadores, blogueros, empresarios, universitarios e participantes de todas las comunidades equipados con sus computadoras. Será nuevamente un lugar que propiciará la participación para resolver problemas contemporáneos y nuevas ideas en desarrollo.

El emprendimiento obtendrá un papel destacado donde #CPMX9 mostrará su espacio para el lanzamiento e impulso de startups mexicanas emergentes.

Una de las primordiales noticias de esta destreza tecnológica es el lanzamiento del nuevo eje de contenido Health Tech para incluir tecnologias disruptivas que podrán representar un cambio notable en la compañia de la salud y la ciencia.

La inscripción se podrá efectuar a partir de hoy vía Internet con descuentos peculiares para universidades, comunidades y campuseros en la pagina oficial http://mexico.campus-party.org

En septiembre de 2017, la compañia mexicana Grupo Sin Límite adquirió los derechos en exclusiva para organizar Campus Party en México durante los próximos 5 años, por lo que la continuidad y vigencia de esta enorme destreza esta garantizada.

Grupo Sin Límite fue la compañia encargado de la producción de Campus Party México durante las ediciones 2010–2014 en Expo Santa Fe, la sede que ha comprobado ser el lugar ideal y mas asequible para llevar a cabo esta experiencia.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario