Campeonado mundial de lanzamiento de móviles: la máxima distancia alcanzada es de 300 pies

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hemos visto a individuos que por necesidades de probar la resistencia de los móviles, sacrifican sus equipos por el bien de los cercanos usuarios. Sin embargo, ahora resulta que tirar nuestros moviles es mas que un afán de exploración científica. Es todo un arte y un deporte que tiene su propio torneo a nivel internacional. Si te han dado ganas de tirar tu movil por algún fundamento (o si teneis muchos moviles sin usar), tal vez puedes ser buen integrante para el Campeonato mundial de lanzamiento de móviles. Este evento tiene 13 años de existencia celebrándose en Savonlinna, Finlandia. El organizador fue una compañia local de traducción que se asoció con un centro de reciclaje para encargarse de los residuos.

tiro de cels2

El Campeonato de tiro de moviles tiene 3 categorías: Junior, Original y libre.

Este torneo  ha extendido sus limites y ahora se efectua de forma anual en otros paises europeos como  Bélgica, España, República Checa, Suiza y Liechtenstein. Reino Unido además lo efectua a partir del año 2005. En Estados Unidos en South Hadley, Massachusetts se ha realizado de forma ocasional.

Existen tres categorías para participar:

  1. Original. Aquí el competidor debe tirar el dispositivo lo mas lejos factible  y quien lo realce será el ganador. El tiro puede ser individual o en equipos de 3 personas, donde se suma la distancia de cada uno de los participantes.
  2. “libre”.  Los integrantes son juzgados por su estilo en el lanzamiento.
  3. Junior. Los integrantes son chicos de hasta doce años, donde se mide la longitud de su lanzamiento.

El máximo ganador hasta ahora es Chris Hughff, quien logró anunciar un dispositivo 102.68 metros en 2012, superando el récord anterior de 95.83 metros que se logró en 2006.

La próximo edición se realizará en agosto de este año. Sería atrayente que en México se realizará un evento similar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario