Cámara del iPhone 6 tendría estabilización de imágenes electrónica (rumor)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sun Chang Xu, el director analista de ESM-China,  por medio de la cuenta de la red social china Weibo, mencionó que  el iPhone 6 podría contener  un estabilizador de fotografias electrónico en vez de un estabilizador de fotografias óptico. Además de esto, contendría una cámara con 1.75µm pixeles, el cual es mas enorme que en el iPhone 5S que tiene 1.5µm. Este cambio se razones a que el 1° tipo de estabilizador tiene partes moviles y un enorme tamaño lo que le impediría a Apple® poder disminuir el tamaño de sus equipos. En cambio, el segundo, el software calcula los algoritmos que compensan el movimiento y además ayudaría a disminuir los costes de producción. Actualmente el Galaxy S5 tiene ese tipo de estabilizador.

iPhone-6-iPhone-6c-01

iPhone seis podría tener factible nuevo estabilizador de fotografias en la cámara

Esta información tendra tomarse como un rumor que rodea al siguiente enorme lanzamiento de Apple. Si Samsung® lo pudo hacer, es muy factible que Apple® además incluya este tipo de tecnología. Con los mejoras en el tamaño de los pixeles y la capacidad de los sensores para capturar mas luz, todo parece ser posible.

Apple siempre rodea de protección a sus lanzamientos todavía así, parte de las filtraciones aparecen a ser verdaderas, pese a que siempre hay espacio para permanecer que nos asombra con alguna característica nueva.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario