Cama con monitor de peso y salud para las mascotas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace tiempo existen accesorios y gadgets que mejoran la vida y salud de las personas, solo que antes no eran tan denominados “conectados” o “IoT”, y ahora hasta las mascotas son comercio para dispositivos como la cama inteligente con monitor integrado de Petrics.

Esta cama inteligente esta destinada a perros y gatos, en donde se da su peso y patrones de sueño, su nivel de actividad….todos esos documentos se mandan a la aplicación y se pueden leer por medio de Amazon® Echo y Google® Home en dispositivos intelligent como el Nest.

Si te interesa, se venderá de $ 100 a $ 300 Dolaresdependiendo del tamaño. Cada cama, también del monitor, incluye un collar a prueba de agua y si se desea, se puede adquirir adicionales. También hay un dominio termostático para adaptar la temperatura.

Esta cama surge ante la obligación de llevar un buen dominio en el peso de las mascotas, ya que el 53% presenta obesidad, la cual acarrea enfermedades, reduce la calidad de vida de hasta 2.5 años menos, y varias veces no se dan cuenta, sobre todo si no los aparecen al veterinario de forma regular. Es por eso que hasta consejos de dieta incorpora con información complementario de comidas destinadas con sus ingredientes y recordatorio de citas.

Con información de Venture Beat y Petrics

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario