ButakaXataka™: “Se aplican términos y condiciones” el documental

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Documental tecnología Facebook

Comenzamos este fin de semana con ButakaXataka™, un proyecto en donde los viernes de cada 2 semanas te traeremos lo preferible en documentales o películas relacionadas con el tema que adoramos, la tecnología.

Cuántas veces hemos visto esos largos terminos y condiciones de los sitios o beneficios y los aceptamos exclusivamente porque decimos “no pasa nada”, pues sí pasa, varios de los sitios como Amazon, los beneficios de Google, Linkedin, Facebook, Twitter® o inclusive iTunes dicen con terminos los cuales debemos de ver, ya que nuestra privacidad esta en juego.

Como logramos visualizar en el trailer, el documental cuenta con contenido previamente investigado, cuenta con mucha información, tiene varias conferencias con distintos individuos relacionadas con el planeta de la tecnología, individuos afectadas, etc; inclusive logramos visualizar en el la serie de actores a Mark Zuckerberg. Por otro lado muestra lo que realmente se oculta en ese discurso grande que logramos “ver” en los terminos y condiciones.

Tocan temas como lo vinculado a la NSA, hacktivistas, Facebook® y su privacidad y como realmente ésta ha muerto y no exclusivamente para nosotros si no para cualquier CEO, empresario, etc.

Sin desconfianza el final es de lo mejor, sin embargo no te cuento, debes de echarle un vistazo, el documental “Se aplican terminos y condiciones” podrias encontrarlo en:

Netflix desde este link (recuerda que teneis que tener una subscripción)

Busqué otras maneras de verlo y exclusivamente me encontré con Netflix ya que cuenta con subtítulos en español y no tuve ningun problema,

La novedad ButakaXataka™: “Se aplican terminos y condiciones” el documental fue publicada originalmente en Xataka México por Emilio Rmn.


from Xataka México http://ift.tt/1mSICFc

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario