Bug en iOS evita que se use como teléfono al iPhone X

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los bugs parecen no detener en iOS. Uno nuevo ha aparecido, en donde se indica que perjudica al iPhone X, que evita que se pueda utilizar como teléfono.

Los visitantes afectados no pueden recibir llamadas, a pesar de oir que suena el equipo, sin embargo cuando quieren aceptarla, la pantalla no muestra los botones para aceptarla o rechazarla después de diez minutos.

Lo raro es que hay informes que indican que esto sucede desde hace períodos con otros ejemplos sin embargo no había pasado con el iPhone® X. Esto se reportó desde el lanzamiento de iOS 11, el cual ha estado plagado de problemas.

Algunos visitantes han resuelto temporalmente el problema, reiniciando el dispositivo sin embargo no a todos les funciona.

Apple esta consciente del dilema y se localiza revisándolo. Es por eso que el lanzamiento de iOS® doce se tardaría  hasta el 2019, para poder dar ahora actualizaciones que mejoren la estabilidad y destreza en vez de añadir nuevas funciones, como las relacionadas con editar imagenes y una nueva pantalla de inicio.

Con información de The Finantial Times

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario