BLU Win JR y Win HD reciben actualización menor vía OTA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BLU es uno de los creadores desconocidos que ha determinado apostar por Windows Phone como metodo operativo para impulsar un par de smartphones, el Win JR y Win HD. Estos 2 dispositivos aparecieron con Windows Phone 8.1 como plataforma primordial y se han empezado a vender en México desde hace varios períodos a través de tiendas departamentales como Elektra y Coppel. Su aprobación en el comercio mexicano ha sido bueno y el desarrollador no busca dejar sin soporte a los poseedores de este dispositivo, pues han lanzado una modernización para los 2 dispositivos.

Blue WIN HD y WIN JR

La firma BLU ha lanzado la modernización menor de Windows Phone con el numero de version 8.10.14226.359, de la cual no se han dado varios fragmentos sobre los primordiales cambios y modificaciones que se tendría en el sistema, sin embargo se han confirmado las avances mediante los comentarios de algunos visitantes que posee alguno de los modelos.

Entre las avances se localiza la oportunidad de activar y desactivar los documentos moviles desde el Action Center, así como existen avances en el rendimiento del dispositivo, por ultimo otras avances y correcciones de errores en el sistema. En tanto, algunos visitantes se habían quedado de problemas en la pantalla del dispositivo, las cuales podrían haber sido solucionadas en esta actualización.

Así que todos los visitantes de algún BLU Win JR y BLU Win HD deben comprobar si la modernización ya fue liberada para su terminal, pues ésta fue liberada vía OTA, por lo cual se debe ingresar al menú de configuraciones y en el apartado “Actualización del teléfono” se podrá comprobar la disponibilidad.

Vía: Winphonemetro

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario