BLU Vivo IV disponible por menos de 300 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blu, un desarrollador de dispositivos moviles ya suficiente establecido en este mercado, presentó en el mes(30dias) de Mayo su movil Blu Vivo IV, que resulta fundamentalmente atrayente por el hardware. Este nuevo equipo de la compañia llega con un hardware que lo clasifica, sin desconfianza alguna, dentro de la variedad alta de smartphones. Viene con un procesador de ocho núcleos de 1.7 Ghz, pantalla Full HD con tecnología Super AMOLED y un acabado premium. Como sus primordiales y mas destacadas características. Además gracias a mejoras relevantes en la tecnología y el layout tiene apenas 5.5mm de espesor, haciéndolo uno de los dispositivos moviles mas delgados del mundo. En el interior del Blu Vivo IV se localiza el procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos con gráficos Mali450-MP4, 2GB RAM y 16GB de memoria de archivamiento interna.

blu-vivo-4-650x500

Este equipo tiene cuenta con una cámara primordial de 13 megapíxeles con flash Oled  que graba video 1080p a 30 cuadros por segundo. En el frente hallamos una cámara de cinco megapíxeles. La fabricación del Blu Vivo IV se efectua a partir de un bloque sólido de aluminio usando las ultimas tecnologías CNC y de antenas. Luego es cubierto con un fuerte vidrio Corning Gorilla tanto en la parte frontal como posterior. El efecto es un equipo cuyo cuerpo esta hecho en un 98 por ciento de vidrio y aluminio dándole una sensación de calidad y lujo.

BLU Products BLU VIVO IV

 

Hay varias cosas que el equipo no tiene. Es un equipo GSM que soporta redes HSPA +, sin embargo no las redes 4G LTE. Y no llega con la ultima version de Android. Mientras BLU dice que va a ayudar una modernización Android® 4.4 en este instante el equipo sirve con Android® 4.2. Jelly Bean. El Blu Vivo IV ya esta habilitada desbloqueado, en color blanco-plata, oro rosa o Negro, en Amazon por $ 299.00, así como muchos otros minoristas en los EE.UU. y América Latina.

Via: Bytetotal

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario