Blu Studio C Mini en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Blu Studio C Mini libre llega a México en una version Dual SIM y con procesador Quad-Core en sus entrañas a un valor verdaderamente interesante. De forma oficial la compañía Blu ha empezado con la comercialización de su reciente Blu Studio C Mini, un diminuto Android® Quad Core que ya logramos comprar en modo libre y a valor asequible en México. El Blu Studio C Mini es el nuevo smartphone de variedad media/baja mostrado por los niños de Blu en México, que como ya se llega creando costumbre, nos entrega un equipo inteligente con una combinación de especificaciones técnicas que combina lo último en funcionalidad, para así garantizar una destreza óptima, funcional y de alto potencial de disfrute para tareas comunes de navegación móvil, bajo un uso moderado, que podría ser preferible en definitiva, sin embargo que resulta una oportunidad terriblemente fascinante gracias al factor del precio.

Blu-Studio-C-Mini-libre-en-México-un-buen-Quad-Core-de-gama-media

El nuevo Blu Studio C Mini, es un diminuto y estilizado smartphone, que corre con la version de Android 4.4 Kitkat ya de caja, que se puede brindar en 6 distintos colores, que dependerán del distribuidor. Cuando se intenta de dispositivos asequibles, fuera del contrato, BLU es uno de mis preferidos de los creadores de dispositivos en el mercado. La compañia promete una gran variedad de dispositivos para adaptarse a una amplia variedad de presupuestos, y este equipo movil es bueno para aquellos que exploran adquirir un movil barato.

Blu-Studio-C-Mini-libre-en-México-un-buen-Quad-Core-de-gama-media-2

El Blu Studio Mini esta hecho para competir directamente los dispositivos de Motorola, como el Motorola® Moto E, y G, respectivamente, ya que este equipo de Blu no tiene nada que envidiar a los dispositivos de las enormes marcas como Motorola, Nokia® o Samsung, ya que el Studio C Mini tiene especificaciones técnicas similares al Motorola® Moto E, si bien no tengo el Motorola® Moto E o G, ni el Blu Studio Mini en las manos para compararlos puedo mencionar con protección que este equipo de Blu es uno de los mejores en su gama.

Con especificaciones generales de variedad baja el Studio C Mini tiene un valor de $ 120, no se deje engañar por su baja dimensión de pantalla en sus características, ya que ha asombrado gratamente lo bien que se ve, En materia de construcción, creo que el C Mini tiene un marco agradable para su bajo precio. La contraportada es delgada y ligeramente resbaladizo sin embargo por lo demás se siente muy bien. Mejor de lo que esperaba por una pieza de bajo coste de hardware, de todos modos. Eso parece ser un tema recurrente.

f

Especificaciones técnicas del Blu Studio C Mini

  • Sistema operativo: Android® 4.4.4 KitKat
  • Procesador: Quad-core
    • MediaTek MT6582 a 1.3 GHz
  • Pantalla: LCD IPS touchscreen capacitivo
    • 480 x 800 pixeles, 4.7 pulgadas
  • Conectividad: 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
  • Memoria Ram: 512 MB
  • Memoria de almacenamiento: 4GB
  • Memoria micro SD: si, hasta 64GB
  • Cámara principal: cinco pixels con Flash Led
  • Cámara frontal: dos Mp
  • Batería: Standard, Li-Ion 2000 mAh
  • Dimensiones: 138 x 71.5 x 9.5 mm
  • Peso: 156 g

blu-studio-c-mini (1)
blu-studio-c-mini (2)
Blu Studio C Mini
blu-studio-c-mini
blu-studio-c-mini (4)
blu-studio-c-mini (3)

Precio y Disponibilidad

El Blu Studio C Mini se localiza a la venta en México principalmente con los niños de la cadena Coppel y otras tiendas departamentales, a un valor de $ 2.199 pesos.

Conclusiones

En general, BLU superó mis expectativas con este terminal, lo cual es siempre una destreza agradable. Dicho esto, tenemos que tener en cuenta que este equipo son para: visitantes típicos. Mamá, abuela, o un niño, aquellos que no requieren mucho de sus teléfonos. No están hechos para los visitantes avanzados. un buen Smarthone de variedad baja

Fuente: Celularactual

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario