BLU Life Pure XL: Snapdargon 800 y 16 Mpx de cámara

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La suma de industrias que han incursionado en el comercio de los dispositivos moviles ha ampliado en los últimos años, con ejemplos destacables como Xiaomi y Oppo, sin embargo hay las que han lanzado muy buenos equipos sin embargo no han sido muy conocidas debido al poco choque que han querido tener en marketing. BLU es una compañia que cumple con lo dicho del marketing, al menos en vuestro territorio, y esto porque antepone la calidad antes que otros factores, razón por la cual ha lanzado un nuevo dispositivo con especificaciones punteras y valor nada despreciable, el BLU Life Pure XL. Este dispositivo es uno de los pocos con pantalla de enorme tamaño con 5.5” y un Snapdragon 800 dentro que lo crean una muy buena opción.

BLU-Life-Pure-XL- (2)

BLU no ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales mas que mostrando la enorme suma de dispositivo que ha lanzado desde su creación en 2009, desde entonces ha dedicado mas esfuerzos en entregar a los visitantes una linea de equipos de capacidades nada despreciables sin embargo con un enorme valor agregado por su diseño, colores disponibles y, sobre todo, precio.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Para este 1° 4° del 2014 nos ha traído el Life Pure XL, un smatphone que como comentaba trae dentro de sí uno de los chips mas eficientes del comercio actual, el Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a una potencia de 2.2GHz Krait 400 junto a una GPU Adreno 330 y 2GB de RAM.

BLU-Life-Pure-XL- (4)

Este nuevo dispositivo de BLU Products trabajaría bajo un metodo Android® 4.2 con modernización a kitkat 4.4.2 asegurada, algo que no varias industrias pueden dar a los visitantes debido a las excesivas capa de personalización que poco a poco se van creando con mas características y mas perjudiciales para los recursos, sin embargo en este tema BLU ha optado por dejar lo mas pura la interfaz para tener un preferible soporte a actualizaciones.

BLU-Life-Pure-XL- (1)

Life Pure XL, además, brilla por su enorme pantalla de 5.5” con dimensión FullHD y seguridad Gorilla Glass tres que nos proporciona una enorme visualización de contenido multimedia, como las fotografías que podrán ser tomadas con su cámara trasera de 16Mpx con abertura de 1/2.3 f y una delantera de 8Mpx. Sin desconfianza alguna este nuevo dispositivo de BLU es una muy buena opción, sobre todo al saber que su precio, primeramente en Amazon, será de US$ 399 para el prototipo de mayor capacidad en color negro, para ultimamente entregar la version de menor capacidad en US$ 349 para Mayo

BLU-Life-Pure-XL- (2)
BLU-Life-Pure-XL- (1)
BLU-Life-Pure-XL- (9)
BLU-Life-Pure-XL- (8)
BLU-Life-Pure-XL- (7)
BLU-Life-Pure-XL- (6)
BLU-Life-Pure-XL- (5)
BLU-Life-Pure-XL- (4)
BLU-Life-Pure-XL- (3)


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario