Bloomberg reporta sobre los próximos Galaxy S6 y surgen más renders

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya han habido varios rumores sobre el siguiente aviso de Samsung durante el MWC 2015 y sobre los 2 dispositivos que serían anunciados, el Galaxy S6 y su version con pantalla curvada que probablemente sea llamada Galaxy S6 Edge. El dia de hoy, un reporte de Bloomberg refuerza estos rumores, su fuente es “gente con conocimiento directo en el asunto” y mencionan que habrá las 2 versiones anteriores, pues en una, la pantalla cubriría 3 lados del equipo y la otra con una pantalla en el frente. Ambos tendrían una pantalla de 5.1 pulgadas y su construcción sería enteramente metálica.

Render inspirado en los rumores del Samsung® Galaxy S6

Render inspirado en los rumores del Samsung® Galaxy S6

Respecto al procesador, solo se menciona que contarán con los mas avanzados hechos por Samsung, dejando de utilizar los procesadores fabricados por Qualcomm, por lo que todos los rumores concuerdan con este nuevo reporte.

La finalidad de inventar un equipo con pantalla curva es para indicar la avanzada tecnología de sus pantallas para eventualmente inventar un equipo con una pantalla que se pueda doblar completamente.

galaxy-s6-renders-2-710x543

Irónicamente, Samsung® además espera inventar un equipo que lo distinga de los dispositivos de Apple, pues al ampliar el tamaño de sus pantallas le han estado quitando un porcentaje de la cuota de comercio con la que contaba anteriormente. Sin embargo, renders basados en los esquemas ilustrativos y en las piezas que se han filtrado revelan similitudes entre ambos dispositivos.

Comparación del supuesto Galaxy S6 con el iPhone® 6

Comparación del supuesto Galaxy S6 con el iPhone® 6

Fuente: Android Authority

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario