BlackPhone a la venta a $629 USD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A raiz de darse a saber la violación a la privacidad en los smartphones, Geeksphone y Silent Circle dieron a saber en enero de este año que lanzaría un movil seguro a prueba de violaciones y con total seguridad. El BlackPhone usa PrivatOS, un metodo operativo inspirado en Android®  que garantiza crear y recibir llamadas seguras así como enviar/recibir mensajes de texto y archivos también de videoconferencias. El dispositivo salió en preventa desde el mes(30dias) de febrero y ahora ya muestra en su sitio web(www) que sale a la venta al público.  Este dispositivo fue mostrado en enero durante el CES y en ese entonces se dijo que sería en este mes(30dias) cuando se manden los primeros equipos que salieron en venta.  El valor del BlackPhone es de $ 629 Dolaresconsiderando sus funciones de seguridad.

blackphone

BlackPhone agotado en su 1ª remesa, volverá a estar habilitada el 14 de junio.

Entre las funciones técnicas de este dispositivo se localiza una pantalla de 4.7″,  resolución de 1280×720, procesador de cuatro núcleos  a dos GHz, 1 GB RAM, batería de 2000 mAh, medidas de 69.09×137.67×8.38, memoria  microSDX hasta 128 GB  Bluetooth 4.0 LE, WiFi, jack de 3.5 mm, micro USB,  sensor de luz, sensor de gravedad y acercamiento, GPS, cámara trasera de ocho MP con flash LED, cámara frontal de dos MP y 119 gramos. el dispositivo es compatible con cualquier operador GSM a nivel internacional y acepta redes 3G y 4G.

En cuanto a protección incorpora las siguientes apps Silent Phone, Silent Text y Silent Contacts, que sirven para la encriptación de llamadas y mensajes, así como el borrado remoto de contactos, cortesía de su asociación con Silent Circle. También ofrece encriptación local, apps de terceros enfocadas en la protección como SpiderOak  BlackPhone, Disconnect Secure WirelessKismet Smarter WiFi Manager.

El dispositivo cuenta como funciones de fábrica el borrado inteligente, un centro de protección y un configurador inteligente. El dispositivo acepta bajar apps desde la bazar de Android, las cuales  serán analizadas por el dispositivo para advertir de comportamientos extraños.

Hay que aclarar que por ahora el dispositivo esta agotado, volviendo a recibir órdenes hasta el dia 14 de julio, por lo que hay tiempo de juntar los dolaritos.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario