BlackBerry Z3 ‘Jakarta’ en pre-orden en Indonesia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El anticipado BlackBerry Z3, además popular como ‘Jakarta‘ que fue publicado en el MWC14 por fin ha llegado a Indonesia justo como la compañia había prometido. Poco antes del fin de semana, el BlackBerry Z3 Jakarta abrió sus pre-ordenes en Indonesia con los operadores Indosat y XL Indonesia, así como en otros canales de ventas en linea como Elevenia, Jeruknipis y GlobalTeleShop. Con el metodo operativo mas actualizado, así como especificaciones dignas de la competencia y un valor suficiente competitivo, Indonesia recibe con los brazos abiertos al dispositivo de entrada con BlackBerry 10 y que mas tarde en el año llegará a otros mercados.

BlackBerry-Z3-10

El BlackBerry Z3 Jakarta es lanzado de forma exclusiva en Indonesia

El BlackBerry Z3, sinceramente, es el dispositivo mas competitivo en este segmento que ha lanzado la compañía, pues se posicionará como el dispositivo mas economico de su inventario por debajo de los $ 200 dólares y especificaciones que no tienen nada que envidiarle a la competencia.

Por fuera el Jakarta luce un layout renovado para la linea BlackBerry 10 al ser el 1° movil que resulta de la alianza de BlackBerry con Foxconn, con una pantalla de cinco pulgadas en formato 16:9 que casi no tiene bordes, un cuerpo constituido en policarbonato fuerte y con textura en la parte trasera para mayor agarre y comodidad, así como la reubicación de los botones de volumen, apagado y el puerto de carga.

Estamos ante un dispositivo de variedad baja que tira hacia la variedad media, así que no les extrañe su resolución de 960 x 540 pixeles que darán 220 ppi en las cinco pulgadas de la pantalla. Por supuesto BlackBerry 10.2.1 luce en todo su esplendor en el equipo, y además obtendrá soporte para futuras actualizaciones.

Por dentro, el BlackBerry Z3 demuestra su clasificación dentro de la nueva generación de equipos de entrada, pues cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 Ghz asistido por 1.5 GB de RAM y una GPU Adreno 305 para optimizar el rendimiento gráfico en BlackBerry diez y la emulación de aplicaciones Android.

BlacBerry-Z3-1

BlackBerry 10.2.1 en el BlackBerry Z3 Jakarta

Especificaciones técnicas del BlackBerry Z3 ‘Jakarta’:

    • Sistema Operativo BlackBerry 10.2.1
    • Pantalla táctil capacitiva de cinco pulgadas
    • Resolución de 540 x 960 pixeles y 220 ppi
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Dual-Core a 1.2 Ghz
    • GPU Adreno 305
    • Memoria RAM de 1.5 GB
    • Memoria Interna de ocho GB
    • Ranura para MicroSD de hasta 32 GB
    • Cámara primordial de 5MP con autoenfoque, flash Oled y grabación a 1080p
    • Cámara frontal de 1.1 MP con grabación a 720p
    • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi® hotspot
    • Bluetooth 4.0 con A2DP
    • NFC
    • Micro USB® v2.0
    • Acelerómetro y sensor de proximidad
    • Radio FM
    • A-GPS
    • Dimensiones: 140 x 72.8 x 9.3 mm
    • Peso de 164 gramos
    • Batería no removible de 2,500 mAh (15.5 h de conversación, 16.2 días en espera y 84 h de música)
BlackBerry-Z3-8

El teclado predictivo de BlackBerry diez en el BlackBerry Z3

En el apartado multimedia, el BlackBerry Z3 Jakarta cuenta con una cámara de solo cinco MP con grabación a 1080p, que sin embargo, hemos visto con el análisis del Q5 que promete buena calidad. Al frente, la cámara es de 1.1 MP con capacidad de grabación HD, por lo que será bien recibida para videollamadas.

Otro punto que le hace descargar de categoría es su memoria interna de solo ocho GB, sin embargo por supuesto se puede maximizar con MicroSD de hasta 32 GB. Por otro lado, la conectividad Wi-Fi, Bluetooth® y GPS no puede faltar, sin embargo además el dispositivo cuenta con radio FM. El Z3 desafortunadamente se diferencia de sus hermanos mayores en la imposibilidad de utilizar Miracast o conectividad HDMI, sin embargo no logramos permanecer mas de un dispositivo de entrada.

BlackBerry-Z3-4

El BlackBerry Z3 podrá correr programas BlackBerry diez y Android® Jelly Bean sin problemas.

Disponibilidad y valor del BlackBerry Z3:

La buena noticia, al menos para los visitantes de Indonesia, es que el BlackBerry Z3 ya se puede pre-ordenar a través de los distintos canales antes mencionados, donde se puede lograr por un valor igual a $ 189 dólares y se empezará a proporcionar el siete de mayo. Mejor que eso; el operador XL Indonesia ofreció principalmente el dispositivo por $ 142 dólares. XL Indonesia e Indosat además están manejando una edición limitada del BlackBerry Z3 Jakarta con la frase ‘Jakarta‘ grabada en la parte trasera por el mismo precio.

BlackBerry-Z3-6

El BlackBerry Z3 ‘Jakarta’ además vendrá en una edición especial

El BlackBerry Z3 obviamente ha sido bien recibido en Indonesia -después de todo fue inventado como único principalmente para este mercado- pues al instante se han agotado todas las pre-ordenes en los canales en línea. No se sabe cuántos equipos en realidad han sido pre-ordenados, sin embargo es un buen indicio que se hayan agotado.

Si el dispositivo viene con una propuesta parecido a otros paises emergentes, como México, probablemente BlackBerry obtendrá una buena posibilidad de recuperar mercado.

Galería de fotografias del BlackBerry Z3 Jakarta.

BlacBerry-Z3-1
BlackBerry-Z3-2
BlackBerry-Z3-3
BlackBerry-Z3-4
BlackBerry-Z3-5
BlackBerry-Z3-6
BlackBerry-Z3-7
BlackBerry-Z3-8
BlackBerry-Z3-10
BlackBerry-Z3-9


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario