Blackberry usa iPhone para promocionar al Classic en Twitter

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace algunos años atrás, BlackBerry designó a Alicia Keys  como directora creativa de la firma, lo cual asombró al comercio en 2013, pues cambiaba su nombre de RIM a BlackBerry para lo que contrató a una cantante a fin de llamar la atención, sin embargo tras una lista de problemas fue despedida de su puesto. Sin embargo, uno de los fragmentos que impulsaron su salida fue un fallo en Twitter, donde Keys publicaba en Twitter desde la app para iPhone, lo cual dejó en claro que BlackBerry 10 y el Z10 no eran tan buenos productos, pues uno de sus trabajadores mas notables no los utilizaba.

BlackBerry-tweet-iPhone

De nueva cuenta BlackBerry padece una circuntancia similar, sin embargo ahora no por parte de un ejecutivo de la plantilla, sino del responsable de Social Media, pues este miércoles su promocionó al BlackBerry Classic en Twitter, sin embargo el tuit había sido destinado desde la app para iPhone, lo cual causó controversia entre los usuarios.

“Continua el ritmo de la conversación” decía la palabra adjunta a una fotografía del BlackBerry Classic, sin embargo en la parte inferior donde se localizan los fragmentos de la difusión decía “vía Twitter® for iPhone“, lo cual resultó un ‘Fail’ debido a que los mismos empleados de BlackBerry no usan su propia plataforma sino la de la competencia.

El tuit fue borrado cuando se comenzó a crear eco sobre el error, sin embargo no faltó quien hiciera una captura de pantalla de la difusión para apreciar este enorme fallo por parte del responsable del Twitter® oficial de BlackBerry.

Fuente: Phonearena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario