BlackBerry quiere demostrar que muchos están equivocados sobre el fracaso de la compañía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es de extrañar que en estos días escuchemos que BlackBerry se esta yendo a la bancarrota, que la compañia esta por marcharse o que ya ni siquiera se le contempla en las cuotas de comercio de smartphones. Sin embargo, es un juicio muy enorme dar por hecho el final de una compañia sin permitir dar lugar a sus últimos movimientos, y pese a que la historia de industrias como Nokia o Palm con WebOS nos cuentan lo contrario, siempre existe la oportunidad latente del regreso a la carrera, ¿Lo conseguirá BlackBerry? Su nuevo Jefe de Operaciones, Marty Beard, opina que sí y al mismo tiempo quiere indicar que varios están equivocados al pensar que BlackBerry va a desaparecer.

Marty-Beard-BlackBerry-COO

Marty Beard habla sobre el futuro de BlackBerry y su confianza en la compañía.

En una conferencia realizada al nuevo COO de la compañia por The Wall Street Journal, Beard comenta algunos de los aspectos por los cuales se unió a BlackBerry, su confianza en la compañía, su sentido de competitividad y el futuro que depara a la canadiense.

La intención de Beard es, primordialmente, inmiscuirse mas en las industrias para poder desplegar los beneficios de BlackBerry, sin embargo sobre todo alcanzar las metas de la compañia en el menor tiempo factible y alcanzar que sea tan efectiva como sea posible.

Beard esta consciente de que en el terreno de la movilidad el tiempo es oro, de que anunciar los productos nuevos inmediatamente y con el preferible nivel de desarrollo factible es clave para el triunfo de la compañía, y sobre todo de que se necesita de enorme flexibilidad en esta época de diversidad móvil.

El nuevo COO de BlackBerry tratará de que la compañia logre sus metas: tener un flujo positivo de efectivo para terminos del 2015 y ser rentable nuevamente para el 2016. Reconoce que es cuestión de la ejecución correcta de un plan maestro, un enorme desafío al mismo tiempo, sin embargo a fin de cuentas las industrias están ahí para ser el comercio de BlackBerry.

¿Y qué hay del acuerdo entre Apple® e IBM que podría poner a temblar a la canadiense? Bueno, 1° hay que recordar que BlackBerry además tiene un convenio con IBM® y recientemente, entre todo lo malo que se dice la compañía, compró a la compañia SecuSmart.

Beard comenta que la competencia es bienvenida y que la alianza de Apple® e IBM® demuestra la importancia del sector empresarial inclusive para otros creadores de dispositivos móviles. Aunque la competencia puede ser dura, tampoco se puede pensar que otros consigan el 100% de la colaboración de mercado. El riesgo existe, sin embargo mientras tanto solo será un aliento para que BlackBerry mejore.

Marty Beard fue llamado por John Chen para ser el nuevo COO de BlackBerry hace poco, pues trabajó previamente con él en Sybase. ¿Por qué tomar el riesgo de unirse a una compañia ‘en decadencia’? Beard comenta que el desafío en una compañia que se localiza en la cúpula y el riesgo que existe en una que se localiza en el fondo del comercio no son muy diferentes; entrambos requieren de enorme determinación y resistente mentalidad, y pese a que el riesgo de transformarse a sí mismo (a BlackBerry) es grande, él esta seguro de que están dando pasos en la dirección correcta.

Beard finalizó la conferencia espléndidamente con un enorme comentario “Creo que vamos a probar a varias individuos que están equivocadas”.

¿Podrá lograrlo BlackBerry?

Fuente: WSJ.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario