BlackBerry Q30 Windermere aparece filtrado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios del mes(30dias) de mayo se filtraron las supuestas primeras funciones del próximo prototipo de BlackBerry que presentaría un teclado QWERTY. Éste sería el mas enorme de los que ha mostrado hasta ahora. El nombre que se le dio segun los rumores, es Q30 Windermere.  Aunque han aparecido varias fotografias conceptuales, sin embargo después de eso ya no se sabía nada mas de este equipo.  Ahora han aparecido unas nuevas imágenes de lo que es aparentemente este dispositivo y por lo que se ve, será mas enorme que el Q30. Entre las funciones mencionadas están que su marco estaría hecho de acero inoxidable, al equivalente que el Q10 y la lista Bold. Las teclas del volumen están del lado derecho y el lado izquierdo no tiene botones y el teclado combinaría con el marco.

bb-Windermere

Este es el supuesto BlackBerry Q30 Windermere

 

Aunque la foto no da una buena idea del tamaño final, se ve suficiente grande. En la parte trasera, el Windermere traería una cámara de 13 MP, la frontal sería de dos MP. Aquí no se ve el doble flash LED, rumorado, sólo uno.

bb-Windermere3

Parte trasera del Q30 Windermere

Se rumora que el policarbonato no estará en la version final. También después se agregaría el cristal que lo cubre. La linea superior del dispositivo es al parecer una tapa para poder insertar el MicroSD y el SIM.

bb-Windermere2

Los botones físicos del Q30 Windermere estarían del lado derecho

La batería no tenería cambios y se mantendría en los 3450 mAh pese a que no sería removible. Sin duda, esa capacidad es una muy buena característica.

La pantalla sería de 4″, no de 4.5″ como se dijo inicialmente. La dimensión continua en 1440×1440 FHD con 480 DPI en vez de los 435 DPI previamente rumorados.

Otras funciones hablan de 3 GB RAM con Adreno 330 OpenGL  de cuatro núcleos hecho con un procesador Snapdragon MSM8974. El teclado sería táctil capacitivo, confirmando los rumores previos, lo que permitiría  poder deslizar los dedos de izquierda a  derecha para eliminar las palabras. En modo panorámico se puede deslizar de arriba hacia abajo empleando el teclado.

Para el uso de la predicción de texto, aparecerían 3 columnas en la pantalla a medida que se escriba. Se podrá seleccionar deslizandose a la izquierda o derecha o en medio para seleccionar alguna de las frases sugeridas.

Se diceque este prototipo sea mas ligero que el Z30 y además mas delgado. Este movil tendría  parlantes en la parte superior e inferior  y el puerto de carga en la parte inferior.

No se puede permanecer a que BlackBerry comprobe este rumor, sin embargo ya observaremos que tan cierto sea en el instante en que se anuncie.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario