BlackBerry podría lanzar una app similar a Skype para tener VoIP en BBM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco a poco BlackBerry le ha ido incluyendo mas funciones a su servicio de mensajería, llevándole funciones que están presentes en otros equipos sin embargo que con ellos aún no se incorporaban. Algunas de las modernas de hecho están llegando paulatinamente a sus versiones en iOS® y en Android.  Por ahora, pese a que es un servicio suficiente completo, aún no puede competir frente a Skype y Viber en el aspecto del VOIP. Si bien la aplicación seguirá siendo gratis, aún no promete dicho servicio. David Proulx, Director Senior de BBM Business Development ha dicho que no descarta la idea de que en un futuro emplean un prototipo tipo “Skype” pese a que están valorando otros ejemplos para monetizarlo.

BBM-testing-ads

BlackBerry se expanderá a mas plataformas y añadirá mas beneficios en los próximos meses.

Por ahora continúan buscando los componentes orgánicos que atraen a los usuarios. Lo que intentan es llevar a BBM a tantos sitios donde sea factible y aprovechar su enorme base de visitantes para sacar ingresos.

Blackberry continua con su plan de lograr que todos sus visitantes usen BBM para contactar a sus amigos. Es por eso que en unos 3 períodos lanzarán la version para Windows Phone y por supuesto, ya forman parte de Nokia® X.

Por ahora BlackBerry tiene 85 millones de visitantes activos y un total de 113 millones de visitantes registrados.

 Entre los beneficios nuevos de BlackBerry están “compras”, “canales” y eventualmente “videos” en iOS, Android® y WP. Sólo permanecen debiendo la parte de VOIP

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario