Blackberry podría estar preparando un teléfono con teclado ocultable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry está determinado a conquistar a todos los visitantes posibles. Prueba de esto es el layout de equipos diferentes, tal como lo es el recién lanzado Blackberry Passport. Éste es sólo el inicio de lo que nos podría presentar, tal como ha prometido su CEO John Chen, quien  ha dicho que le van a dar un resistente impulso a los smartphones con teclado QWERTY, tanto para los visitantes terminos sin embargo sobre todo, para los empresariales. De ser así, tal vez ya tienen en mente a su próximo diseño, que de hecho, es una oferta suficiente novedosa, tal como se puede visualizar en las fotografias que corresponden a una petición de patente.

blackberry teclado

En la oficina de patentes de Estados Unidos, se puede visualizar que se habla de un dispositivo  cuyo nombre clave es “Visa” o “Victoria”, que tendría un teclado suficiente novedoso, también de una grande pantalla. Estando el dispositivo cerrado sólo se ve una fila de teclas, sin embargo al costado izquierdo hay un boton que al apretarlo detecta 2 filas complementarios de teclas. No se sabe si funcionará como el del Passport, que es un trackpad al mismo tiempo que teclado.

blackberry teclado2.
Se rumora que la fecha en que este dispositivo seria mostrado estaría muy cerca. Se espera que sea mostrado en el 2° trimestre de 2015. De ser así, BlackBerry estaría en estos instantes laborando en su diseño, lo cual es suficiente innovador y que evitará escribir de forma accidental, pese a que faltaría saber porqué dejar descubierta una fila ¿Será que ahí es el trackpad?.

Fuente: PhoneArena

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario