BlackBerry podría duplicar su valor en dos años

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En una conferencia hecha por Mike Moza de Marketocracy en Forbes llegó a la conclusión, que BlackBerry tiene el potencial de doblar  su precio en los próximos 2 años. Él considera que  esta compañia tiene 3 factores para lograrlo: el efectivo, el potencial de BBM y la lealtad de la sociedad Blackerry.  Este señor tiene una cartera de acciones que ha promediado un aumento del 19% en mas de 300 inversiones, de las cuales un 61% de éstas le han dado beneficios. Recientemente compró entre el diez al 12% de las acciones de la canadiense, ya que cree que superarán los tiempos difíciles.  Por ahora la compañia tiene $ 2.7 mil millones en efectivo y para él, eso es su fortaleza, siempre que puedan resolver el dilema de estabilizar a la compañia para que vuelva a subir el precio de sus acciones y logren tener un trimestre victorioso y sus ganancias se recuperen.

BlackBerry-Z30-Apps

BlackBerry tiene el potencial de ser victorioso en 2 años para Mike Moza

Para BlackBerry, la compra de WhatsApp por parte de Facebook hará que la competencia entre los mensajeros cobre fuerza. Moza cree que BBM tiene el potencial de ocupar un buen lugar al tener una base de 80 millones de visitantes activos y que varios negocios están viendo el precio que tiene tener un numero de usuarios.

Respecto a la fortalece de la sociedad BlackBerry considera que están muy unidos y fieles a los productos de la marca. Si bien se ha visto que ha tenido pérdida en cuota de comercio frente a la competencia, sin embargo existe una enorme lealtad de usuarios, que hace que se pregunta cuál es la clave para que permanezcan fieles a ciertos productos, sobre todo de las nuevas líneas y cuáles son los motivos por los cuales llegaron esa fidelidad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario