BlackBerry planea lanzar servicio de salud en India junto con NantHealth

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry continua apostando por los paises donde es famoso y es en esos en donde piensa crecer y brindar beneficios que sean de precio agregado a sus usuarios. Es por eso que BlackBerry lanzará en India un servicio de salud que ayude a entregar a decenas de individuos que utilizan sus dispositivos, a descubrir enfermedades.  Este servicio será lanzando en conjunto con su miembro NantHealth, que es una firma tecnológica que se dedica al cuidado de la salud. Con su ayuda, y la instalación de la plataforma de dicha compañia en 25o hospitales a nivel mundial, cuenta con 16 000 dispositivos conectados que detectan mas de tres mil millones de signos vitales.

BlackBerry-India

BlackBerry lanzará en India su 1° servicio de salud.

Por ahora no tiene una fecha oficial de lanzamiento, segun comento Sunil Lalvani, Director de administración de BlackBerry India a Economic Times, ya que se localizan en etapa de prueba en los hospitales de dicho país donde se integrarán los sistemas de información con muchos equipos médicos.

El metodo operativo  clínico de la base de documentos de NantHealth  se integrará con la base de documentos de los sistemas de pago y beneficios así como con la tecnología QNX de BlackBerry, que incorpora respuestas seguras basadas en la nube y beneficios de cómputo, para proveer incorporación de datos, apoyo de decisiones y análisis.

Para poder implementar ese metodo de salud, BlackBerry compró acciones de la compañia en el mes(30dias) de abril en donde ahora podrán integrar el metodo QNX en escáners, doppplers y máquinas de ECG entre otros dispositivos  médicos. Aunque se había rumorado que lanzarían un movil con respuestas médicas, por ahora lo que hará es integrar equipos  médicos existentes para monitorearlos desde los moviles BlackBerry.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario