BlackBerry Passport ya tiene a la venta sus accesorios en tiendas externas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien de forma oficial en el sitio de BlackBerry ya sea para Estados Unidos, Canadá,  Reino Unido, Francia y Alemania es factible hallar sobre todo las fundas para el BlackBerry Passport, lograr otros accesorios fuera de su sitio que no promete la marca, casi siempre recae en manos de creadores externos, ese es el caso de la tienda Clove en Reino Unido que vende algunos accesorios oficiales que complementan y sacan provecho de este dispositivo. Como se sabe, este movil esta enfocado principalmente al segmento de visitantes empresariales y es ahí en donde este dispositivo cuadrado se esta volviendo popular, gracias a las opiniones de los compradores, que localizan sencillo con éste, leer reportes, visualizar hojas de calculos y correos de forma termina gracias a su pantalla.

BlackBerry_Passport_Leather_Flex_Shella-188x300

Accesorios para el BlackBerry Passport

Las fundas son parte significativo para todo equipo, sin embargo en Clove están vendiendo una base que no muestra en el sitio oficial de Blackberry que acepta sincronizar, cargarlo y claro, ubicar al equipo.  Incluye un conector micro USB® y cable  USB. El BlackBerry Passport Modular Sync Pod, se vende al igual de $ 28.27 USD. 

BlackBerry-Passport-Modula-Sync-Pod

Módulo cargador y sincronizador

Entre los accesorios oficiales de la marca Canadiense, vende el protector de pantalla oficial a $ 14,30 Dolaresen su version con 2 protectores. También se vende un módulo cargador/sincronizador que acepta que el dispositivo se siga empleando mientras se carga cuando se le gasta la batería. Éste tiene un valor de $ 23.53 USD.

blackberry passport protector

Protector de pantalla para el BlackBerry Passport

Además de las fundas, protectores y cargadores, en el sitio se puede hallar cables, cargadores para auto, auriculares entre otros accesorios para este el Passport. Esta bazar menciona, para los escépticos, que están muy felices con las ventas que han tenido de este movil y esperan que lo mismo suceda con los accesorios. Pronto lanzarán al BlackBerry Classic y sus accesorios.

Mientras, en el sitio de la bazar de BlackBerry  en Estados Unidos y Canadá, se puede visualizar  que la edición de este prototipo en rojo ya se agotó.  En la bazar de USA se sigue vendiendo este dispositivo en blanco y negro  a $ 599 Dolaresen vez de los $ 699 USD.

blackberry classic agotado

BlackBerry Classic agotado

Recordemos que el dia 17 se lanza el BlackBerry Classic que esta recientemente se localiza agotado en su preventa en todas las tiendas online de BlackBerry.

Fuente: Clove

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario