BlackBerry Passport se agota de nuevo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 24 de septiembre fue la fecha de lanzamiento del BlackBerry Passport. La preventa radico en 200, 000 dispositivos los cuales se agotaron en 2 días en Amazon. Debido al lanzamiento del iPhone® seis y seis Plus, BlackBerry limitó el numero de unidades en venta, sin embargo pese a que se repuso dichos números, en la bazar oficial en linea de Blackberry siguen agotados y esto se repite no sólo en  Estados sino en Canada, Francia, Reino Unido y Alemania. Para el CEO de la compañia canadiense, los productos de Apple® no son competencia, ya que los suyos se enfocan en las necesidades de los hombres de negocios a diferencia de la competencia, sin embargo parece ser que están conquistando a varios visitantes finales.

blackberry passport agotado

BlackBerry Passport agotado de nuevo

El dia de ayer se repuso el stock de los BlackBerry Passport sin embargo el dia de hoy, en su sitio web(www) ShopBlackBerry.com otra vez no hay disponibilidad. Tampoco se menciona una fecha en que puedan estar a la venta en nuevo en ninguno de los sitios pese a que en la petición de notificación indican que en el instante que ocurra se avisará o en un plazo de 120 días, lo que ocurra primero.

Lo cierto es que  ahora existen equipos disponibles en Amazon, sin embargo el valor de venta de los distribuidores  externos es demasiado caro,  costando mas que el valor normal de $ 699 USD, ya que en preventa estuvo a $ 599 USD. Se localizan recientemente desde $ 799 Dolares hasta en  $ 1300 Dolaresy eso que sólo permanecen menos de 10 equipos.

BlackBerry Passport Amazon

Precios de BlackBerry Passport en Amazon

El dispositivo ha sigo muy bien recibido por los compradores de Amazon, donde alaban a su batería de 3450 mAh, que le acepta durar mas de un dia sin necedad de recargas, la pantalla igualmente ha recibido buenas críticas junto con el teclado.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario