BlackBerry Passport muestra la sensibilidad de su teclado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry ha mencionado mucho del teclado del prototipo Passport, que se caracteriza no sólo por su layout sino por que su pantalla también de ser táctil,  incluye un teclado fisico y en éste,  una de las líneas del teclado, muestra en el teclado  virtual. Sin embargo, existen muy pocos vídeos de este prototipo todavía no lanzado, donde se vea el uso tanto de la pantalla como del teclado. En un  video anunciado por el cliente al parecer árabe, se puede visualizar el manejo del Passport tanto de la pantalla táctil como del teclado físico. El video muestra  más el uso de la pantalla táctil, donde se ve la fluidez y velocidad de la misma, siendo  de las pocas publicaciones donde se ve el uso de varias de las características que BlackBerry ha comentando.

blackberry-Passport-teclado

Uso del teclado en el BlackBerry Passport

El BlackBerry Passport usa la versión 10.3.0.380 y por lo que se puede ver, será una delicia no depender de ningun trackpad porque el teclado en si mismo lo es, pudiendo deslizarse entre las páginas, mostrando lo sensible que es.  También se ve que cuenta con un manual para demostrar como sacarle el máximo provecho.

Aunque sea por escasos segundos, se puede visualizar la cuarta linea que muestra al utilizar el teclado fisico cuando  se escribe. Al parecer al inventor del video le gustó mas usarlo como un cursor. También se puede visualizar como rota de forma automatica al girarlo y un poco del layout trasero y lateral del equipo.

Fuente: Berry Flow.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario