BlackBerry Passport: las opiniones de los usuarios de la tienda Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nueve días han pasado desde que el BlackBerry Passport fue mostrado de forma oficial, terminando de esta forma con una casi agónica espera de la que todos los seguidores de la compañia canadiense fueron partícipes, pues las ansias por la venida de este equipo con un layout nada común era solo comparables con las de los fieles seguidores de la compañia de la manzana. Retomando el tema, las críticas no se han hecho permanecer y la enorme mayoría, por no mencionar todas, hablan de un dispositivo innovador, efectiva y que realmente tiene en su interior la esencia de BlackBerry.

blackberrypassport

Tal fue su choque a su llegada, que tras 2 días de su lanzamiento ya habían 200,000 peticiones de pre-venta provenientes de Amazon® y la bazar online de la firma canadiense, y por cierto en las cuales por el instante se localiza agotado, sin embargo voceros de la compañia afirman que pronto estará de nuevo disponible.

Sin embargo el choque que este enorme movil ha tenido no se detiene ahí, pues después de que los envíos correspondientes a los primeros pedidos han sido despachados, las críticas y reviews de los visitantes no se han hecho permanecer y tal es la calidad del BlackBerry Passport que en Amazon® ha conseguido una calificación casi perfecta, 4.8/5.

amazon-blackberry-passport-customer-reviews

Si en algún instante se les cruzó por la mente hacerse con este nuevo prototipo de la compañia canadiense, tal vez con esta nota puedan salir de inquietudes y alegrarse a comprar dicho movil y corroborar por vosotros mismos el enorme trabajo que BlackBerry ha hecho.

vía BlackBerry

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario