BlackBerry Passport en oro rosado, oro o platino

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las limitaciones de dinero no son obstáculo para poder tener un dispositivo de lujo, ya que recientemente los creadores arrojan versiones peculiares de los equipos con materiales lujosos o en su efecto, creadores externos, varias veces del área de la joyería, son quienes hacen ediciones especiales, como lo es tener un BlackBerry Passport en oro, platino u oro rosado.  Ese es el caso del fabricanteGold Genie, quién fabrica estos moviles con precios que van de los $ 1,893.83 Dolaresa los $ 2,020.26 USD. Por supuesto, también fabrican dispositivos de otras plataformas y marcas.

blackberry oro

BlackBerry Passport con Oro

Al parecer, las ediciones que lanza BlackBerry en color oro y blanco no son lo suficientemente lujosas, por lo que era imprescindible inventar versiones con materiales hermosos que varias veces incorporan joyas. El Passport ha sido uno de los ejemplos mas recientes que ha despertado el interes de muchos visitantes tanto empresariales como finales. entre esos ejemplos se localiza el fabricante Karalux.

blackberry dorado

BlackBerry de Drake

Pero a los creadores también les ha interesado otros ejemplos también del Passport, como lo es el  Porsche Design P’9983 y el  BlackBerry Classic con WNG Supplies  quién creó una version en oro de  24K  para el cantante Drake y en color rosa para  Khloe Kardashian.

blackberry classic

Lo cierto es que los joyeros y creadores de equipos de lujo no van a dejar suceder la posibilidad de dar a saber sus pedidos o de poder fabricar de vez en cuando versiones peculiares y eso que no han salido las versiones con gemas preciosas.

Fuente: Insider Monkey

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario