BlackBerry Passport en fotos y videos filtrados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde mayo llegaron las primeras especificaciones del BlackBerry Windermere que finalmente acabó llamándose BlackBerry Passport, segun afirmó la compañia canadiense, quien avisó para septiembre su lanzamiento en Londres. No se puede dudar que su tamaño, al verlo, aparente ser mas enorme que un pasaporte, al menos es mas enorme que el de vuestro país. Directamente a la cuenta en Twitter® de Crackberry fueron enviadas unas fotos y un corto video,  que revelan su layout  un tanto distinto a las estándares actuales, al ser tan ancho y cuadrado y por el cual se apuesta que debe ser bien recibido en el segmento de negocios ya que promete la conveniencia de una pantalla táctil mas un destacado teclado fisico QWERTY.

blackberrypassport4

BlackBerry Passport en imagenes filtradas

Cumpliendo su promesa de regresar a brindar los teclados físicos, resalta también la pantalla LCD 1440×1440 con una medida de 3.18″ . Usará una batería no removible de 3450 mAh, 32 GB de memoria interna, tres GB RAM, cubierta para SIM y SD en la parte superior.

blackberrypassport6
blackberrypassport5
blackberrypassport3
blackberrypassport2

Una enorme apuesta para BlackBerry que en cuanto al factor forma sorprende con esta propuesta. Faltará saber mas fragmentos técnicos, de apps, de socios, carriers y precio, sin embargo todo llegará en su momento, pese a que no se puede descartar mas filtraciones ¿Veremos surgir una demanda ante estos datos? Queda por visualizar si las filtraciones tratarán con el mismo interes al BlackBerry Classic.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario