BlackBerry Passport en dorado aparece filtrado en fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza de que BlackBerry ha estado viviendo un buen instante al ubicar a su mas nueva prototipo de smartphone, el BlackBerry Passport, un dispositivo que ha sido muy bien recibido por los usuarios, sobre todo en Amazon, logrando que se agote y que todavía permanezca agotado. Tal vez para darle una alternativa mas al deseo de los cercanos usuarios, BlackBerry al parecer ya se localiza laborando en una nueva version que le dará un toque de color, ya que incorporará el color dorado si bien no será totalmente dorado, sólo tendría algunos toques en las líneas laterales, sin embargo bastante para destacarse del prototipo negro que luce muy sobrio.

Blackberry passport dorado

BlackBerry Passport con laterales dorados

No se sabe cuando este dispositivo estaría habilitada sin embargo esperemos que sea parte de la nueva remesa que por ahora no parece tener una fecha próxima para que sea comprado por los usuarios. Se ignora además si obtendrá un lanzamiento aparte y un valor distinto a la version  original.

Blackberry passport dorado2

 

Como las imagenes vienen de una fuente anónima, no se puede asegurar que este layout realmente lo vaya a anunciar BlackBerry o si es parte de alguna compañia que se dedica a personalizar moviles  o inclusive un photoshop.

Blackberry passport dorado1

Mientras tanto, los visitantes que desean la version en color blanco tendrán que permanecer hasta el mes(30dias) de noviembre y con suerte saber el destino de la version dorada, ya que  si es una version no hecha por ellos, probablemente se desmentirá.

 

Fuente:CrackBerry

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario