BlackBerry Passport, desarmado pieza por pieza [Video]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El nuevo movil de la firma canadiense, el BlackBerry Passport, ha efecto ser todo un éxito, eso no se puede negar, ya que apenas 2 días después de su exposición llegó a la increíble suma de 200,000 peticiones de preventa en la bazar de Amazon, sin embargo hace pocos días fue nuevamente liberado stock de este movil y poco tiempo después quedó de nuevo agotado, estas son varias de las hazañas que ha logrado. Dejando de lado el tema de la disponibilidad, el dia de hoy pasaremos a saber un poco mas a fondo este enorme movil pues ya ha sido desmontado en su totalidad.

BlackBerry-Passport-desarmado(1)

Ha sido el sitio BlackBerry Vietnam quien ha tenido camino a un ejemplar de este movil de la firma canadiense y se ha animado a desarmarlo pieza por pieza para conocerlo mas a fondo y develar todos los secretos que en su interior guarda.

Quizá el apartado que mayor curiosidad genera es el de la batería, ya que en este prototipo no es factible extraerla, algo que no es propio de los moviles de BlackBerry, es por eso que surge la desconfianza de qué tan complicado resulta reemplazarla y para darle solucion a esa pregunta, he aqui el video en cuestión. Es imprescindible aclarar que a menos que hables vietnamita, no entenderás algo.

 

Y ya para finalizar, una galería de imágenes.

Teclado
Carcasa
Jack 3.5mm
Batería de 3,400 mAh
Cámara trasera
Altavoz
Motor de vibración
Cámara delantera

vía BlackBerry Vietnam

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario