BlackBerry muestra sus smartphones Classic y Passport

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy se desarrolló el reporte anual de ganancias de BlackBerry, en donde muchos medios tuvieron tiempo de platicar con su CEO, John Chen, quien respondió varias preguntas relacionadas con el lanzamiento a futuro de 2 equipos llamados BlackBerry Classic y BlackBerry Pasport, que de los cuales anticipó algunos documentos y fechas de lanzamiento, mostrando los 2 para confirmar su existencia y dejar atrás los rumores de los mismos. Entre los documentos se dijo que el dispositivo antes popular como BlackBerry Windermere se convierte finalmente en el BlackBerry Passport. Este dispositivo  será lanzado en el mes(30dias) de septiembre en un evento que se va a efectuar en Londres.

blackberry

BlackBerry adelanta sus nuevos smartphones

El nombre del dispositivo  se debe a su tamaño, al cual hace referencia a un pasaporte, por lo ancho del mismo y tal vez para que de idea de que es un dispositivo que puede usarse para viaje de negocios. Este dispositivo vendrá en 2 colores, negro y blanco y obtendrá una amplia gama de accesorios.

John_Chen_Passport

John Chen muestra al Passport

Del BlackBerry Classic hasta ahora sólo se dijo que se lanzará en noviembre.

Junto con el BlackBerry Passport y el BlackBerry Classic se mostró además al BlackBerry Z3.   

Como se puede ver, ambos equipos tienen teclado físico, algo que esperaban algunos visitantes sin embargo sin dar fragmentos de sus especificaciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario