BlackBerry firma acuerdo con EnStream por seguridad financiera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry dio a saber el dia de hoy por medio de un comunicado de prensa que llegó a un convenio con EnStream LP por 3 años. Este servicio se apunta al pago movil de beneficios que es ofrecido en conjunto con  los operadores canadienses Bell, Rogers y TELUS, para entregar una plataforma segura para las transacciones hechas entre bancos y consumidores.  Con este convenio BlackBerry mostrará una infraestructura confiable para las organizaciones financieras, entre esas Royal Bank of Canada, TD Bank Group, CIBC y Desjardins, también de operadores moviles para que los documentos usados en tarjetas de credito  de cualquier movil puedan ser usados con NFC.

enstream

EnStream y BlackBerry firman convenio por 3 años.

BlackBerry espera que los pagos moviles aumenten, por lo que se prepara para crear frente a esta demanda. Según Gartner, el precio por el total de 173 decenas de millones para el 2017, con un aumento anual del 31%.

El poder aguantar los pagos moviles le admitirá a BlackBerry entregar beneficios que ayuden a los visitantes empresariales implementar respuestas moviles seguras que ayuden a fomentar la productividad entre sus empleados y sacar nuevas fuentes de ingresos. Trabajar con EnStream demuestra la tactica de BlackBerry para expandir su tecnología movil empresarial a industrias nuevas y las actuales.

Para poder utilizar la plataforma de EnStream, BlackBerry tuvo que cuidar la información financiera y cumplir con los requisitos que se necesitan en la compañia de los pagos, entre esos, las regulaciones que se necesitan en las certificaciones de Visa y Mastercard.  Una vez cumplidos, la compañia seguirá instalando avances en este servicio e instalando nuevos, como BBM Money en Indonesia, en donde los visitantes de BBM pueden crear transferencias de fondos entre otras transacciones financieras.

Por ahora no hay novedades de que este servicio de pagos se aplique fuera de Canadá.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario