BlackBerry da a conocer sus resultados financieros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry el dia de hoy reportó sus resultados financieros de los tres períodos pasados que terminaron el 31 de mayo de 2014. En estos resultados si bien son los esperados sin embargo fueron mejores que los que esperaba Wall Street. En este año, el efectivo y el balance en las inversiones fue de $ 3.1 mil millones  de dolares a fines del año fiscal, superiores a los $ 2.7 mil millones respeto al trimestre anterior. En ese período lanzaron equipos como el Z3 en Indonesia y se espera que pronto se lance en 8 paises  más adelante. Se redujeron los gastos de intervención que pasaron del 57% respecto al año pasado y 13% respecto al trimestre pasado. También dieron a saber el lanzamiento de su proyecto Ion enfocado al internet(www) de las cosas.

Blackberry-logo

BlackBerry vendió mas moviles este trimestre que el anterior.

Las ganancias del 1° trimestre fiscal de 2014 fue de $ 966 millones, diez millones menos o el 1% menos que los $ 976 millones del trimestre anterior. Esos ingresos se desglosaron en el 39% por hardware, 54% por beneficios y 7% por software y otros ingresos. Esto equivale a 1.6 millones de moviles BlackBerry. El trimestre anterior fue de 1.3 millones. A terminos del trimestre, se vendieron 2.6 millones a usuarios terminos lo que les ayudó a disminuir su inventario.

También se dio a saber un ajuste de los márgenes brutos del 48% al 43% respecto al período anterior.

En su software  EZ Pass vendido 1.2 millones de licencias para BES10, mas del 10% del total de licencias que su competencia.

En cuanto  a sus planes cercanos la compañia anticipa que mantendrá su efectivo mientras incrementa sus posibilidades de invertir a futuro.

Se esperaque en el próximo reporte les vaya preferible que en éste.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario