BlackBerry da a conocer los resultados de su reporte financiero 2Q 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry dio a saber los resultados del 2° trimestre fiscal 2015, en el cual reportó un ingreso por $ 916 millones de dólares. De los cuales  el 46% se consiguio por hardware, otro 46% por beneficios y el 8% por software y otros ingresos.  En cantidades, el ingreso por hardware fue de  2.1 millones de dólares.  Se vendieron próximamente 2.4 millones de smartphones BlackBerry a visitantes finales.  En cuanto a las pérdidas no GAAP, fue de $ once millones de dolares o $ 0.02 Dolarespor acción. En cuanto a las pérdidas GAAP, sumaron $ 207 millones o $ 0.39 Dolarespor acción.

BBM

BlackBerry se prepara para crecer

El total de efectivo de la compañia es de $ 3.1 mil millones estimados el 30 de agosto de 2014.  La compañia usó $ 36 millones en el 2Q. Las obligaciones de compra y otros compromisos ascendieron a próximamente $ 1.6 millones de dolares para el 30 de agosto de 2014, con órdenes de compra para los  fabricantes que representan contratos de próximamente $ 344 millones de dolares en total.

John Chen, CEO de Blackberry, confía en que van a lograr  llegar al punto de equilibrio en cuanto al flujo de efecto, a terminos del  año fiscal, ya que la reestructuración se ha completado y ahora se están enfocando en  hacer crecer sus ingresos. De hecho reconoció que este semestre fue uno sólido, que fue en contra de los pronósticos operativos.

También se dio a saber que ahora su famoso servicio de mensajería, BBM, creció al convertirse en una alternativa multiplataforma, por lo que ahora dicen con 91 millones de visitantes activos, cuando la suma anterior era de 85 millones.

Fuente: BlackBerry  y CrackBerry

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario