BlackBerry compra Secusmart

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry Limited,ha dado a saber por medio de un informado de prensa, que establecieron  un convenio para adquirir Secusmart GmbH, compañia encargada de efectuar en encriptación de comunicaciones de voz y de datos y proveedor de respuestas  que evitan el que se pueda oir los contenidos que se comunican entidades gubernamentales, empresas y compañías de tele-comunicaciones de Alemania y de todo el mundo. Para que se pueda concretar la misma, se deben  realizar la adquisición, es imprescindible cumplir ciertas condiciones. De esta forma, BlackBerry mejorará sus respuestas de protección para estar a la altura de los nuevos retos que involucra la movilidad empresarial, en donde se elaboran  o almacenan información sensible y eludir ataques que comprometen la protección tanto personal hasta la nacional.

blackberry-z10-secusmart

BlackBerry compra Secusmart

Previamente  BlackBerry y Secusmart  se habían asociado para brindar la tecnología de  ésta compañia a sus visitantes mas exigentes en materia de seguridad. El año pasado, SecuSUITE para BlackBerry diez fue la solucion elegida por la Oficina Federal de Seguridad de la Información de Alemania para las comunicaciones personales de los funcionarios de mas alto rango  en las agencias gubernamentales y funcionarios  de dicho país, para lo cual se les otorgó moviles  BlackBerry con Secusmart (incluyendo a Angela Merkel que desde antes ha usado moviles BlackBerry).

La solucion de BlackBerry y Secusmart también de cumplir con los requerimientos de protección de las autoridades federales alemanas, cumple  con los estándares de comunicaciones de la OTAN. De esta forma BlackBerry buscará crear crecer su base de visitantes  a los visitantes corporativos del mundo.

Ente la cartera de visitantes corporativos de BlackBerry se encuentran los gobiernos del G7, 16 de los 20 gobiernos del G20, las diez empresas mas enormes a nivel internacional de las empresas farmacéutica, automotriz y jurídica, y cinco de las compañías de gas y petróleo mas fundamentales del mundo. BlackBerry de esta forma da a saber que tiene mas certificaciones de protección que cualquier otro proveedor de respuestas moviles y ha construido la unica solucion de movilidad que cuenta con la aceptación “Full Operational Capability” (FOC), que le acepta ser utilizada en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Fuente: Secusmart


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario