BlackBerry Colombia: Nuevas aplicaciones móviles para emprendedores

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

entrepreneur 1

BlackBerry busca impulsar los sueños de todo aquel que desee emprender su propio negocio. Por esta razón, la bazar BlackBerry World Colombia recientemente les promete un excelente set de programas que les apoyará a superar algunos obstáculos en su acceso hacia el emprendimiento, y que además les admitirá organizar preferible sus tacticas empresariales.

Expensify es la aplicación perfecta para controlar finanzas desde su BlackBerry 10. Con ella podrá llenar y guardar los documentos de sus facturas, agregar comentarios, y inventar categorías, etiquetas y normas para sus gastos confidenciales o de su empresa. Además, Expensify acepta ordenar los documentos siguiendo diversos criterios, los cuales despues convertirá en informes de gastos con sus respectivos análisis. Lo preferible de esta aplicación es que podrá integrarle multiples cuentas bancarias y olvidarse de las facturas en físico.

Su visión del triunfo para su compañia podrá ser llevada a otro nivel empleando Entrepreneur Daily. Esta aplicación fue fundamentalmente diseñada para negocios, ya que suministra respuestas, consejos, introspectivas y novedades notables para el desarrollo de su empresa, las cuales podrá colaborar en sus redes sociales con tan solo un click.

Business Cards es un casillero digital de tarjetas de exposición y negocios, el cual sirve fotografiando una tarjeta física y guardando su información y fragmentos en su archivo digital interno. La aplicación acepta ordenar las tarjetas alfabéticamente por nombre, categoría o empresa, así como además agruparlas a su conveniencia. También presenta la alternativa de colaborar las tarjetas que pretenda con sus contactos telefónicos.

Por último, Plantillas Versátiles para Negocios es una tool muy util para inventar plantillas de soluciones predeterminadas, las cuales funcionan en BBM, mensajes de texto, emails, informativos y redes sociales. También acepta inventar una tarjeta de exposición digital e insertarla al final del informado que vaya a enviar.

Apóyese en estas programas para organizarse preferible como emprendedor, consiguiendo que sus proyectos empresariales luzcan mucho mas atractivos y profesionales. Todas las apps están disponibles para bajar en la bazar BlackBerry Colombia.

Para mas información, visita la bazar de Colombia en BlackBerry World y descarga estas y otras programas que sean de tu interés.

Francisco Javier Gómez
Consultor de informática
francisco@itpro.com.co
about.me/gomezfj
BBM: 2ACB729B

ITPRO



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario