BlackBerry Classic en fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry ha estado promocionando mucho al BlackBerry Passport pero no ha hecho mucho ruido con el smartphone “Classic”. Tal como su nombre lo indica, su layout recuerda mucho a los ejemplos anteriores. De hecho, eso es exactamente parte de su atractivo. Es por eso que pese a que 1° salga a la venta el prototipo Passport, haya visitantes que prefieran permanecer el lanzamiento de este equipo, del cual han salido muy escasas filtraciones de su look. De hecho, pareciera como si BlackBerry no estuviera muy atraído en promocionarlo, tal vez porque se destinara mas al comercio empresarial que al del cliente final.

BB_Classic

BlackBerry Classic

Siendo parte del segmento “clásico” de usuarios,  sería el reemplazo de la lista Q. Según la marca canadiense, estaría enviado a los visitantes que exploran potencia sin complicaciones, ya que sería sencillo de usar.

blackberry classic-porsche

Aunque las fotografias no cuentan en si enorme cosa, por fin se puede visualizar con visibilidad como luce. Se espera que éste sea el inicio de una lista de filtraciones de este equipo, el cual debe lanzarse en el mes(30dias) de noviembre. Por ahora sabe que tendría una pantalla de 3.5″, procesador Snapdragon a 1.5 GHz y dos GB en RAM y hasta un clip para cinturón. Definitivamente es un clásico.

Fuente: CrackBerry

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario