BlackBerry Classic disponible en Verizon Wireless a partir del 26 de febrero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya tiene 2 períodos desde que se lanzó uno de los ejemplos mas esperados pr los aficionados del layout clásico de BlackBerry, precisamente, el BlackBerry Classic. Este dispositivo se dijo que solo se vendería de forma inicial en las tiendas de la marca y en Amazon, para después surgir con los operadores de Estados Unidos en el transcurso del 2015. Es así cuando ya se tiene la fecha de su venta con Verizon Wireless, siendo el dia 26 de febrero cuando sus visitantes podrán adquirirlo. Este dispositivo posee el look clásico de la marca y el teclado que lo hizo popular así como su tecla de navegación que tanto conocen.

blackberryclassic

Su layout nos recuerda a los ejemplos preliminares sin embargo sin el hecho de utilizar el antiguo metodo operativo que manejaban. Ahora usa el moderno BlackBerry 10. también se puede visualizar el logo característico del operador en la parte trasera en donde se notan mas sus curvas y el hecho de ser un dispositivo 4G, la cámara, el flash y el logo y nombre de modelo.

Blackberry Classic es un dispositivo dirigido al segmento empresarial sin embargo probablemente será solicitado por los visitantes terminos que extrañaban este formato. Por supuesto, se le puede obtener mas provecho al brindar apps que comúnmente se emplean en Android® desde la bazar de Amazon. Su pila es una de las robustas al tener 2500 mAh que proporciona hasta 22 horas de uso y cuenta también con optimizacion de energía para apoyar a que se extienda más.

El dispositivo corre en la red 4G de Verizon y esta listo para XLTE en donde este disponible. Por supuesto, el dispositivo respalda toda la información por medio de su red segura, para protegerla. Cuenta con las características que ahora están presentes en todos estos dispositivos de la marca, como BlackBerry Hub.

La disponibilidad del dispositivo comienza a partir del dia 26 en las tiendas en linea de Verizon y en las físicas a partir del dia cinco de marzo, a un valor de $ 99.99 Dolarescon 2 años de contrato y dependiendo del plan, algunos visitantes podrán crear uso de Verizon Edge.

Fuente: Verizon Wireless

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario