BlackBerry Blend® incorpora el poder y la seguridad de BlackBerry en la computadora y en la tablet

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Una nueva app acepta que los correos electrónicos, las conversaciones, los calendarios y los contactos “sigan” al cliente sin importar en qué pantalla esta viendo la información

Blend_New_Retail

Waterloo, ONTARIO  BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder internacional en comunicaciones móviles, avisó hoy el lanzamiento de BlackBerry Blend, una nueva app que lleva los mensajes y el contenido del movil BlackBerry a la computadora o al tablet. Con BlackBerry Blend, los visitantes podrán aprovechar la red segura de BlackBerry para consolidar el contenido y las charlas confidenciales y profesionales cualquiera sea el equipo que estén usando. Blend acepta a los visitantes trabajar en multiples dispositivos con diversos sistemas operativos Windows, Mac, iOS, y Android, facilitando la participación y las charlas de trabajo dondequiera que estén.

Los profesionales moviles tienen enormes exigencias en lo que respecta a la tecnología y durante el dia alternan entre su smartphone, su computadora y su tablet. Estos visitantes están sumamente conectados y exigen poder trabajar en multiples dispositivos y sistemas operativos para ser mas eficientes y alcanzar sus objetivos.*

BlackBerry Blend simplifica el uso diario de multiples dispositivos al acortar la distancia que existe entre el movil y los demás dispositivos que conforman el cosmos de conexión del usuario. Con BlackBerry Blend, los visitantes pueden recibir alertas instantáneas, contestar a mensajes de trabajo o personales, y entrar a documentos, calendarios, contactos y contenido multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo, sin tener que alarmarse por la protección de los datos. No crean falta cables ni guardar la información en la nube ni transferirla entre dispositivos. Los documentos simplemente están allí. Para visualizar un demo de BlackBerry Blend, visite www.BlackBerry.com/Blend.

“Con el tiempo que pasamos yendo de un equipo al otro durante el día, el tipo de incorporación que promete BlackBerry Blend aumenta significativamente la productividad de los usuarios”, afirma John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Si uno necesita entrar a archivos fundamentales de trabajo mientras esta de viaje o contestar un sms de texto o de correo electrónico en el tablet camino a la oficina, BlackBerry Blend se afirma de que toda la información significativo este asequible en forma segura sin importar qué equipo este usando”.

Basado en las funciones esenciales de BlackBerry en materia de protección y productividad, BlackBerry Blend promete diversos servicios para los usuarios:

  • No se pierda jamás un sms de BBM o de texto: BlackBerry Blend pone los mensajes de BBM y de texto que residen en su movil BlackBerry en un centro de mensajería que ahora esta habilitada en su computadora o en su tablet.
  • Utilice su movil como un centro móvil: Obtenga camino seguro al correo electrónico, los calendarios y los archivos fundamentales de trabajo en cualquier equipo conectado a Blend.
  • Transfiera archivos entre dispositivos: Transfiera archivos desde su computadora a su movil BlackBerry para que estén accesibles en cualquier equipo conectado a Blend.
  • Seguridad BlackBerry en todos sus dispositivos: Impulsada por el equipo BlackBerry a través de la red BlackBerry, esta destreza además esta protegida con la protección BlackBerry. Y los administradores de TI no tienen de qué alarmarse porque pueden configurar los parámetros de BlackBerry Blend para los visitantes que cumplan con los lineamientos de seguridad.
  • Administración unificada del calendario: BlackBerry Blend unifica todas las reuniones de trabajo, las citas confidenciales y los eventos en una vista consolidada.
  • Conéctese en cualquier instante y lugar: BlackBerry Blend se puede conectar en forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi® o celular, o por cable mediante el puerto USB® de su PC. Una vez conectado, utilice su BlackBerry ID en su computadora y en su tablet para conectarse con BlackBerry Blend.

BlackBerry Blend estará habilitada hoy en los moviles BlackBerry Passport y Porsche Design P’9983 de BlackBerry®, y funcionará en diferentes sistemas operativos desktop, como Mac® OS X 10.7 +, tablet iPad® con iOS® 7+, Windows 7+, y en tablet Android® con Android® 4.4+  BlackBerry además esta laborando para brindar BlackBerry Blend en otros tablets. La version de descarga de BlackBerry Blend para Mac® y computador ya esta habilitada en www.BlackBerry.com/Blend, en el Apple Apps StoreSM para tablet iPad® o a través de Google® Play Store para tablet Android.

BlackBerry Blend vendrá incorporado sin cargo en el movil BlackBerry Passport al instante del lanzamiento. Se ofrecerán otras funciones empresariales a través de un software de suscripción. En las próximas semanas, se anunciarán mas fragmentos de la propuesta empresarial.

Francisco Javier Gómez
Consultor de informática
francisco@itpro.com.co
about.me/gomezfj

 

ITPRO



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario