BlackBerry 10 frente a iOS8 como alternativa empresarial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la aparición de la sección BlackBerry Fact Check en el blog de BlackBerry, se ha conseguido leer lo que piensa la marca canadiense acerca de la solucion de protección de Samsung, Knox, que se implementará en todos los moviles Android. También han aparecido otros artículos  relacionados con la administración empresarial  móvil (EMM), y el mito de la emigracion de  información. Ahora llegó el turno de comparar la plataforma BB10 c0n iOS8, siempre en el ámbito empresarial. Para esto, revelan unas nueve dispositivas  donde se habla de que sus usuarios pueden tener satisfacer  todas sus necesidades  móviles con una sola solución EMM,  ya que es la multiplataforma mas abierta BYOD y la mas segura en el planeta corporativo.

blackberryfactcheck-vs-ios8

BlackBerry diez frente a iOS8 en el ambiente corporativo

En la 1ª de las dispositivas,  comenta que durante el WWDC, el evento para los programadores de Apple,  la compañia dio a saber a sus mas nueva metodo operativo, iOS8, donde Apple® dijo que es el miembro  de negocios mas fuertes que hay. Teniendo en cuenta que ellos llevan 30 años en el negocio empresarial quieren indicar que esto no es así y para esto enunciaron una lista de documentos de porqué BlackBerry diez es el preferible miembro empresarial.

El 1° punto por tratar es la seguridad.  Ellos responde a la afirmación de Apple® que indicaron que la tecnología de la protección en el sector empresarial  que entregan es mas poderosa en iOS8, ya que la protección de documentos ahora abarca a mas programas y mejoraron el dominio  en la encriptación de los correos. BlackBerry asegura que BB10 es sinónimo de seguridad, ya que protegen pins, passwords y bloqueos, tienen permisos personalizados en las apps de fábrica,  usan encriptación de documentos AES-256 y S-MIME, entregan rastreo de equipo con BlackBerry Protect y con BlackBerry Protected entregan el mensajero mas seguro a nivel empresarial.

El 2° punto es la productividad. Mientras Apple® menciona que tienen mas maneras de crear las cosas de forma rápida con el correo y el calendario, BlackBerrry indica que ellos van mas allá de los correos y las citas, ya que BlackBerry Hub proporciona distintos maneras de organizar el contenido que interese al usuario. También destacan que su batería puede tardar hasta 25 horas dependiendo del uso que se le de. No podía faltar decir su teclado, ya se fisico o virtual, consideran que es la forma mas rápida y precisa de incluir información. En cuanto  a ofimática, gracias a Documents To Go tiene el preferible editor de texto que trabaja con todos los formatos (mejor que el propio de Windows a mi parecer). Finamente indican que se puede enviar información y crear pagos por medio de NFC.

El último punto intenta acerca de los documentos y administración del dispositivo. Aquí indican que pese a que Apple® haya hablado que los responsables de IT tengan mas alternativas de gestionar la información de forma segura sin sobrecargar a los empleados con normas y trabajo, ellos entregan una alternativa superior porque  ellos entregan la preferible destreza de origen a fin y nadie los equivalente en cuanto a la simplicidad y seguridad. Con BlackBerry Balance pueden separar los documentos confidenciales de los laborales, también de que BES10 acepta a los administrador manejar las apps que se pueden utilizar  además de poderlas monitorear y reportar.

Finalmente BlackBerry concluye que ellos serán el equipo por escoger para las individuos que valoran la protección y productividad. Su legado esta en la protección empresarial que promete sus dispositivos. BlackBerry 1o es el equipo mas seguro, productivo, el que preferible ayuda a la comunicacion y participación para todas  las industrias del mundo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario