BitTorrent Beep, servicio de Chat, en fase Alpha

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los beneficios mas conocidos y a la vez mas controvertidos es el de BitTorrent. Es por eso que ellos han determinado optimizar la seguridad y encriptar las comunicaciones de sus usuarios; para esto ,decidieron anunciar una tool llamada Bleep que funcionará como un servicio de chat. Esta tool  se usará por WiFi  o datos, permitiendo discutir de forma segura y encriptada todas las tareas relacionadas con BitTorrent. Será una conexión descentralizad, de “tú a tú” que no pasará por sus servidores, proxies etc para no sufrir ningun tipo de interferencia. Este chat acepta enviar texto y voz cuando estén conectados (después se agregará el servicio offline).

Bleep

Bleep es el servicio de chat de BitTorrent

El uso de Bleep admitirá que las charlas entre amiguitos permanezcan entre ellos, los periodistas se puedan notificar con sus fuentes sin mostrar su identidad o contenido, emprendedores mantengan comunicaciones personales y libres de espionaje.

La aplicación será lanzada en Android y por ahora se localiza en version pre-Alpha, fusionando sólo en Windows siete  y 8. La invitación para probarla esta abierta a todo aquel que lo desee (siempre que usen Windows), y cuando se reciba, un programador contactará al interesado. Los “testers” además  pueden mandar invitaciones a sus amigos.

Los interesados deberán proveer de un correo, numero movil o realizarlo de forma anónima.  Si lo desean, podrán importar sus contactos de Google® para encontrar a sus amigos. No se podrá utilizar la cuenta en mas de un equipo y no se podrá poner en otro.

Hay que tener en cuenta que no es la version final y que las funciones e interfaz pueden cambiar.

Fuente: Blog de Bit Torrent


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario