Bitcoin será aceptado por Dish como medio de pago

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Dish

La compañia de televisión satelital Dish avisó el dia de hoy que se convierte en la compañia mas enorme en aceptar bitcoin como medio de pago. Como el 1° proveedor de beneficios de televisión de paga que adoptará este método, Dish empezará a aceptar pagos con bitcoin comenzando el 3° trimestre del año, es mencionar a partir de julio.

“Lo que deseamos es proporcionar alternativas y conveniencia para nuestros usuarios y esto incorpora el procedimiento que usan para pagar sus cuentas” comentó Bernie Han, vicepresidente ejecutivo y COO de Dish. “Bitcoin se esta volviendo una forma de pago preferida por varias individuos y queremos darles gusto.”

Los pagos se realizarán a través de Coinbase, que se convertirá en el procesador de los pagos para aquellos usuarios que deseen pagar su factura en linea con su cartera de bitcoin preferida, a través de Coinbase Instant Exchange, se cambiarán los bitcoins por dolares al instante de la transacción. En declaración de Fred Ehrsam, co-fundador de Coinbase:

Estamos muy emocionados de ayudar a Dish y a sus suscriptores nuevos y modernas para sus transacciones en bitcoins. Este es un enorme paso en el progresivo impulso de los usuarios que quieren pagar a las compañías en bitcoin por cosas que hacemos todos los días, como mirar televisión premium

La alternativa de pago con bitcoin estará habilitada para los usuarios de Dish, que eligen crear pago único en mydish.com comenzando en el 3° trimestre del año. También existe la alternativa de crear cualquier pago en lína a través de tarjetas de crédito, débito, o cuentas bancarias.

Vía | Business Wire

En Xataka México | ¿Y si prohibimos el bitcoin en México?

La novedad Bitcoin será aceptado por Dish como medio de pago fue publicada originalmente en Xataka México por Tania.


from Xataka México http://ift.tt/1mLSioe

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario