Berta Durán asume la Dirección General del área de Recursos Humanos en Orange España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Berta Durán, vigente directora de Talento y Cultura de Orange España, asumirá la Dirección General del área de Recursos Humanos de la compañia a partir del siguiente 1 de noviembre. Durán sustituye así a Ignacio de Orúe, que se incorporará además el 1 de noviembre a la Dirección de People & Transformation del Grupo Orange como ‘Deputy chief people officer in charge of International’, responsabilizándose así de todas las tareas de bienes individuos del clan a nivel internacional, excepto Francia.

Durán asumirá así la maxima responsabilidad sobre los bienes individuos de la filial de Orange en España.

Licenciada en Derecho, en la especialidad Jurídico Empresarial, por la Universidad CEU San Pablo y MBA por INSEAD, Berta Durán se integró a Orange España en el año 2008. Desde su venida a la compañia ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad, tales como la dirección de Inmuebles y Servicios al Empleado o de Márketing Operativo en la Unidad de Negocio de Empresas. A lo largo de los últimos 6 años, su tarea se ha centrado en el desarrollo de la nueva cultura de la organización y la captación y desarrollo de perfiles profesionales adaptados a la nueva comunidad digital desde su responsabilidad sobre Talento y Cultura.

Previamente a su integración a Orange, Berta Durán realizó una extensa version experto nacional e internacional, en firmas de consultoría como Arthur D. Little y Analistas Financieros Internacionales y previamente en Euromoney Inc.

La entrada Berta Durán asume la Dirección General del área de Recursos Humanos en Orange España se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario