Belkin pone a la venta un cable Lightning a Jack de 3.5mm para que puedas conectar el iPhone a tu viejo equipo de música, o al sistema de audio del coche

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La actualidad de la semana nos trae otra novedad mas relacionada con cables. Si ayer conocimos que Apple® ha reducido el valor del cable USB-C a Lightning que acepta la carga rápida en el iPhone® X, iPhone® ocho y iPhone® ocho Plus; hoy Belkin ha puesto a la venta otro cable Lightning que seguro que va a resultar atrayente para un buen numero de usuarios.

Se intenta de un cable Lightning a Jack de 3.5mm, con el que es factible conectar directamente un iPhone® a un dispositivo de música, o al metodo de sonido del coche, para gozar por ejemplo de Apple® Music.

Belkin es uno de los creadores de accesorios para el iPhone® con mayor reputación y ya cuenta en su inventario con otros productos de audio con conector Lightning. Este es el caso del Lightning Audio + Charge, que acepta duplicar el conector Lightning del iPhone® para poder así cargar la batería y oir música con unos audifonos de cable simultáneamente.

Belkin afirma que su nuevo cable Lightning a Jack de 3.5mm convierte la señal digital en analógica manteniendo una alta calidad de sonido. Para sacarle partido al nuevo cable de Belkin lo conectaremos vía Lightning al iPhone® en un extremo, y en el otro al conector hembra de 3.5 mm de un dispositivo de sonido.

Este cable esta habilitada en dos versiones distintas, con longitud de 1 metro o dos metros. Su valor es de 29.99 dolares para el 1° y 34.99 dolares para el segundo. En España puede encontrarse en la web(www) de Belkin por estos mismos precios sin embargo en euros, 29.99 euros y 34.99 euros, pese a que no acepta comprarlo directamente y te muestra una serie de proveedores donde podrias encontrarlo.

En la Apple® Store de España por el instante no esta disponible, pese a que no razones tardar en llegar. En Amazon® España sí que lo he encontrado, sin embargo por el instante esta solo a la venta por un vendedor externo y a un valor suficiente superior, por lo que no voy a adjuntar el enlace. Durante los próximos días razones poder comprarse además a su valor oficial.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario