Belkin apuesta por los accesorios de carga inalámbricos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Belkin esta apostando resistente por la carga inalámbrica para su cartera de accesorios de energía móvil 2018.

Entre los accesorios que presento, se incorporan soluciones de carga inalámbrica, bancos de alimentación USB-C y cargadores de pared de energía de carga rápida, presentados en el CES 2018

“Estamos entusiasmados de extender los casos de uso para los consumidores en todo el mundo, desde mas allá del escritorio, o mesita de noche hasta escenarios de carga inalámbricos en marcha”, dijo Steve Malony, gerente general de Belkin “Nuestra tecnología es unica y diferenciada porque tenemos las competencias internas para idear y ejecutar rápidamente, desde el layout hasta la ingeniería y la fabricación”.

Los productos incorporan la plataforma de carga inalámbrica Boost Up, que es una plataforma universal de carga inalámbrica que admite Apple, Samsung® y otros dispositivos habilitados para Qi a una rapidez óptima con una carga de salida de diez vatios.

Belkin además debutó con un soporte de carga inalámbrico Boost Up; tiene una suma significativa de blindaje, resistencias, materiales premium y elementos dentro de la plataforma de carga para entregar la maxima eficacia de carga. Boost Up debutará en la primavera o el veranillo de este año. También hay una montura para vehículo de carga inalámbrica Boost Up, una almohadilla de carga inalámbrica dual Boost Up y un metodo de carga inalámbrico Boost Up para lugares públicos.

Belkin además presento una linea de bancos de saquillo USB-C 10K para carga por cable. Puede cargar inmediatamente los dispositivos habilitados Qualcomm Quick Charge 3.0 hasta en un 80 por ciento en 35 minutos. También tiene cargadores de pared de carga rápida que pueden cargar hasta 4 veces mas veloz que los cargadores convencionales de cinco vatios, además basados ??en la tecnología de carga rápida de Qualcomm.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario