Becas Come ON: desarrollo del talento femenino en áreas STEM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Orange queremos impulsar el talento en las profesiones STEM, (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) fundamentalmente el femenino, para terminar con la brecha de género real en el sector, donde apenas el 30% son mujeres.

En el ámbito educativo de estas disciplinas todavía existen desafíos para lograr plenamente el objetivo de igualdad entre hombres y mujeres, que garantice la eliminación real de cualquier discriminación.

Becas Come ON:

Lanzamos un nuevo software de becas dirigido a mujeres que estén matriculadas o hayan finalizado, en los últimos 2 años, carreras universitarias y/o cursos de postgrados.

El objetivo primordial del Programa es promover y promover de forma activa el desarrollo del talento femenino en dichas áreas STEM y facilitar su integración al comercio laboral.

Para accederal software deben acreditar formaciones cursadas dentro de siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital.

Puedes visualizar toda la información sobre las becas en:https://www.orange.es/unete-a-nuestro-equipo/becas-orange/come-on

¿Conoces a alguien que cumpla los requisitos?

Puede ser tu hija, hermana, cuñada, sobrina o la hija de tu vecina… ¡estamos buscándola!

Podrá efectuar practicas formativas en una compañia tecnológica, innovadora y de futuro como Orange, saber a compañeras con perfiles profesionales similares al suyo, inventar una significativo red de apoyo, colaborar conocimientos y experiencias con mujeres líderes referentes y participar en proyectos innovadores como DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Big Data entre otros.

¡Envíanos su CV!

The post(noticia) Becas Come ON: desarrollo del talento femenino en áreas STEM appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario