BBM para Windows Phone ya disponible, pero en beta privada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quizá para varios BlackBerry esta atravesando uno de sus instantes mas difíciles hasta la fecha. Pues esta luchando no solo por lograr una parte del comercio sino por sobrevivir, la competencia es complicado pues plataformas como iOS, Android e inclusive Windows Phone se han visto mas beneficiados con sus ofertas. No obstante un servicio que ayudo hace unos años a popularizar a la marca canadiense, aun sobrevive como una opción a otras programas que entregan lo mismo, me refiero a BBM -o BlackBerry Messenger en su nombre largo- que logró llegar a las otras plataformas y consolidarse como una buena alternativa.

La beta privada de BBM para Windows Phone ya esta disponbile, sin embargo solo en E.U.A.

La beta privada de BBM para Windows Phone ya esta disponbile, sin embargo solo en E.U.A.

Claro que el instante además fue el ideal, pues WhatsApp, uno de sus mayores competidores, pasaba por un escándalo con la privacidad de los documentos y las fallas repetidas que ocurrieron. Sin embargo, esta app llegó solo a 2 plataformas más, iOS y Android. Dejando de lado a los visitantes de Windows Phone quienes,  al equivalente que con otras aplicaciones, tuvieron que permanecer un poco mas la  llegada a la bazar de aplicaciones, sin embargo tal parece que ya nos hallamos a casi nada de tenerla.

Esto debido a que en la bazar de programas de Windows Phone ya se puede hallar la app de BBM para esa plataforma, no obstante, no todos podrán entrar a la descarga pues se intenta de una version beta, es decir, que solo aquellos visitantes que se registraron previamente con su Microsoft ID podrán probarla.

En cuanto al diseño, entendemos que este se acoplará a la interfaz Modern, sin embargo conservando sus funciones y layout lo mas parecido a otras plataformas para que el uso en cualquier plataforma sea lo mas parecido posible. Eso significa que en Windows Phone logramos permanecer que tenga su Mosaico animado  y otras funciones características de la plataforma de Microsoft.

Por lo tanto, creo que estamos a días o inclusive semanas de que se anuncie la app oficial de BBM por parte de BlackBerry y que el publico en general pueda dar su propio punto de vista, pues hoy en dia existen tantas alternativas que varios suelen tener 2 o mas apps instaladas. Si quieren visualizar la explicación en la tienda, abajo tienen un codigo que los dirigirá. Cabe aclarar que esto solo esta habilitada para los Estados Unidos.

 BBM Windos Phone - QR


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario